ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El sustituto del Bentley Arnage se presentará este verano

En 1998 el Bentley Arnage se convirtió en el primer modelo diseñado bajo la nueva andadura de Bentley bajo la tutela de Volkswagen separada de la marca que desde 1931 había sido su “hermana”, Rolls-Royce, y que ahora está en manos de BMW. Pese a todo el Arnage ha sido desde entonces un duro competidor para modelos como el Silver Seraph y probablemente lo siga siendo para el Phantom y para el futuro Rolls-Royce Ghost que se comercializará a finales de año.

Después de más de 10 años parece que la era del viejo Bentley Arnage ha llegado a su fin. El modelo que sustituirá en 2010 a la gigantesca berlina y que de momento conocemos bajo el nombre Grand Bentley se presentará este verano, probablemente en Agosto en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Alli se verá por primera vez el nuevo modelo, del que ya se ha ofrecido la primera imagen oficial que podéis ver más arriba.

Bentley Arnage

Hasta entonces Bentley sigue ultimando en sus instalaciones de Crewe (Inglaterra), los detalles de su nueva gran berlina de lujo que intentará competir con Rolls-Royce y con las berlinas de Maybach. De momento no conocemos el nombre que recibirá el nuevo Bentley, tan solo se sabe que el desarrollo del nuevo modelo se está llevando a cabo bajo el nombre en clave Proyecto Kimberly.

Entre muchos rumores se ha llegado a decir que podría montar el motor W16 del Bugatti Veyron, aunque parece más probable que el propulsor sea el mismo que incorpora el Bentley Continental Supersports que se presentó este año en el Salón de Ginebra, o un motor derivado de éste capaz de alimentarse con bioetanol E85, gasolina o una mezcla de ambos combustibles.

Vía: Bentley Motors
En Diariomotor: Bentley Arnage Final Series, Bentley Continental Supersports

Cargando...