Más brillo cromado para un M3, esta vez un E93 Cabriolet

( @omiguel ) el

El BMW M3 E46 cromado que vimos hace poco tiempo no es el único que brilla de semejante manera, en Rusia tiene un competidor. Es un M3 Cabriolet que por fuera parece idéntico al primero, ni que el trabajo de pintura lo hubiera hecho la casa.

Probablemente por ser unas fotos con distinta luminosidad el descapotable tiene un brillo todavía más cegador, como se puede comprobar bien en el vídeo con los reflejos del sol. El M3, fuera de su pintura especial, tiene unas llantas de aleación bastante convencionales y dos tubos dobles de escape. Que se note bien el sonido de su motor V8 es importante.

BMW M3 E93 Cabriolet cromado

A mí particularmente me gusta mucho más este modelo, aunque no sabría decir bien el porqué. Seguramente porque es descapotable y los que te vean al pasar podrán apreciar mejor tu sonrisa. Ya lo del M5 dorado me parece demasiado exagerado, está bien brillar pero no llevar la joyería sobre las cuatro ruedas.

Si tenéis algo de ruso es el momento de practicarlo para escuchar algo más de este M3 de manos de sus propios creadores, Dereiter Racing.

BMW M3 E93 Cabriolet cromado

Vía: bmwblog

En Diariomotor: BMW M3 Cabriolet, más imágenes | Cromado cegador para un BMW M3 E46BMW M5 cubierto de oro, otro exceso “Made in Russia”