ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault Kangoo Combi Allroad

La gama de la Kangoo, la furgoneta compacta de Renault, parece no tener límites en su expansión. Nuevamente llega al mercado una versión diferente denominada Combi Allroad que se caracteriza por tener un look más campero y un equipamiento diferente al del resto de versiones.

Esta Kangoo de cinco plazas está diseñada con la idea de robar parte de la estética a un auténtico 4×4, incorporando unos pasos por rueda marcados y protecciones más abultadas que simulan una resistencia superior al de las convencionales. La carrocería también está bañada por unos raíles de techo satinados, retrovisores en el color de la misma o unas llantas de aleación de aluminio en 16” y los cristales tintados.

Renault Kangoo Combi Allroad

También es diferente por dentro e incorpora una tapicería específica de esta versión más un acabado en cuero para el volante. Renault afirma la modularidad del Kangoo Combi a través de los distintos elementos de confort, como el túnel central con huecos para objetos y reposacodos o las bandejas situadas detrás de los asientos que complementan las bondades de su amplio portón trasero y de sus puertas laterales deslizantes.

La parte trasera del habitáculo cuenta con 660 litros de capacidad con la segunda fila de asientos instalada o con 2.86 litros en el caso en el que los tres asientos traseros se retiren. Con el nivel de equipamiento Dynamique el Kangoo Combi Allroad cuenta con radio CD-MP3, climatizador regulable, faros antiniebla, encendido automático de luces y del parabrisas, volante multifunción, ordenador a bordo, regulador/limitador de velocidad, etc.

Renault Kangoo Combi Allroad

El único motor que está disponible para esta Kangoo es el turbodiésel 1.5 dCI de 105 CV. Ofrece un elevado par máximo de 240 Nm que permite mover de forma fluida al Combi Allroad, acelerándolo hasta los 100 km/h en 13 segundos y alcanzando un máximo de 170 km/h. El consumo combinado de este modelo es de sólo 5.5 litros cada 100 km.

Para los autónomos y empresas el precio de esta versión es de 16.700 euros mientras que para particulares el precio base es de 18.447 euros. A partir del 15 de junio se encontrará disponible en los concesionarios Renault.

Renault Kangoo Combi Allroad

Vía: Renault
En Diariomotor: Reanult Kangoo Be BopRenault Kangoo CompactRenault Kangoo, problemas resueltos en la prueba del alce

Vídeo destacado del Renault Kangoo

Imagen para el vídeo destacado del Renault Kangoo Botón de play
Renault Kangoo Combi 2021 Exterior Marron Terracota 04
Logo de la marca renault Renault Kangoo
Ahorra 2.887 €  25.438 €

Lo más parecido a un MPV compacto, el Kangoo juega con el diseño atractivo y la practicidad de sus puertas deslizantes para conquistar a las familias. La nueva generación incluye mucho equipamiento y unas calidades que nada tienen que envidiar a los turismos.

Ficha Kangoo
Solicita tu oferta
Cargando...