ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Citroën Nemo Combi SX Plus

Citroën apuesta fuerte por su más moderna furgoneta compacta conocida como Nemo Combi. Su más reciente lanzamiento es la versión SX Plus que consituye, en palabras de los dueños del chevron, un avance desde la concepción de furgoneta a la de un monovolumen.

Principalmente esta Nemo Combi tan especial concibe una tercera fila de lunas de tamaño reducido, situadas en la parte trasera para aportar luminosidad a las plazas traseras. Por dentro sin embargo no hay cambios ni ampliaciones de espacio para sus cinco plazas aunque se cuenta con la capacidad de configuración del espacio habitual, pudiendo ampliar el volumen del maletero abatiendo en plano los asientos de la segunda fila. Esta capacidad de carga es de unos 2.5 m3.

La SX Plus sólo se ofrece con dos propulsores, el gasolina 1.4i de 73 CV y el diésel HDi de 1.4 litros y 68 CV de potencia. Son motores escasos, con ellos no se pueden sobrepasar los 150 km/h y sus tiempos de aceleración hasta los 100 km/h superan los 16 segundos. Como compensación, el HDi ofrece un consumo reducido de sólo 4.5 litros cada 100 km de media. El 1.4i, en cambio, tiene un elevado gasto medido en 6.7 litros/100 km.

Citroën Nemo Combi SX Plus

En su equipación de serie se incluyen los airbags delanteros, de conductor, acompañante y laterales y una configuración de confort para el conductor que incluye reposacodos, volante regulable en altura y profundidad y asiento ajustable en altura. La equipación de confort y funcional la complementa el paquete Pack Plus que incorpora retrovisores eléctricos y térmicos, elevalunas eléctricos y cierre centralizado con mando a distancia.

Estos son los precios de las diferentes Nemo Combi más esta nueva versión SX Plus que tiene un precio de 11.510 o 12.595 euros si se elige la gasolina o el diésel como combustibles. Las opciones más importantes como son la pintura metalizado y el paquete que incluye aire acondicionado, conexión Bluetooth, radio CD-MP3 y faros antiniebla tienen un precio de 210 y 1.410 euros respectivamente.

Citroën Nemo Combi 1.4i X – 10.560 euros

Citroën Nemo Combi1.4i SX Plus – 11.510 euros

Citroën Nemo Combi HDi 70 Airdream X – 11.545 euros

Citroën Nemo Combi HDi 70 Airdream SX Plus – 12.595 euros

La opción del motor diésel es la más razonable, pues además de adaptarse a las ayudas del Plan 2000E está exento del pago del impuesto de matriculación al emitir sólo 120 gr/km de CO2

Citröen Nemo Combi SX Plus

Vía: Citroën

En Diariomotor: Citroën Nemo Combi | Peugeot Bipper Tepee Outdoor

Cargando...