ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lancia Musa Edición María García Estrada

Lancia ha preparado junto a la fundación María García Estrada una versión muy especial del “Musa”. Por cada unidad que se venda de la misma Lancia donará 500 euros a la nombrada organización para la investigación sobre el sarcoma. María García Estrada fue una golfista que sufrió esta terrible enfermedad la cual no pudo superar. En su honor y para que la cura del sarcoma esté más cerca se creó esta fundación.

Con respecto al pequeño monovolumen italiano de cinco plazas, esta versión tiene de especial una pintura exclusiva en un tono beige denominada Alabastro y una serie de logos que identifican la edición. Además en su haber cuenta con el equipamiento de serie del acabado Oro que incluye faros antiniebla delanteros, aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia y radio CD-MP3 con conectividad Bluetooth y USB para acceder a la música de los reproductores externos.

Esta edición únicamente se puede combinar con el motor turbodiésel 1.3 JTD de 90 CV de potencia. Las bonanzas de este propulsor se describen por su bajo consumo, en torno a los 4.7 litros/100 km, y a que emite 119 gr/km de CO2 por lo que evita el pago del impuesto de matriculación. Por otro lado es capaz de mover al Musa hasta los 173 km/h.

El precio del Lancia Musa Edición María García Estrada es de 18.650 euros, que quizás no es el precio más adecuado para este modelo con estas características pero dada la ayuda prestada para un buen fin puede pasar. Anteriormente Lancia había presentado otras ediciones especiales como el Ypsilon Versus o el Ypsilon firmado por Armand Basi cargadas de diseño original.

Lancia Musa Edición María García Estrada

Vía: Lancia

En Diariomotor: Lancia Musa e Ypsilon EcoChic | Lancia Musa, versión Ecollection más ecológica

Cargando...