ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Park Assistant, ayuda al estacionamiento para el Insignia

El Opel Insignia es sin duda una de las berlinas medias más modernas y equipadas del mercado pero hasta ahora le faltaba algo muy interesante en su equipamiento, el asistente para el aparcamiento. Opel pondrá a la venta el Park Assistant como una opción más dentro de su equipamiento.

La base del Park Assistant es muy sencilla. Con sus sensores laterales detecta los espacios disponibles en los aparcamientos en línea, dando como válido un hueco que tenga al menos la longitud del vehículo más un metro. En ese caso, se muestra en una pantalla el espacio disponible y se señalan las maniobras que hay que realizar, es decir el lado al que hay que girar el volante y el recorrido en cada posición para aparcar el vehículo. Unos sensores situados en el parachoques frontal y en el trasero detectan los posibles obstáculos y la distancia a los demás vehículos aparcados.

Opel Insignia» alt=»Park Assistant para el Opel Insignia»/>

Esta ayuda al aparcamiento se encuentra en un punto intermedio entre los típicos sensores de aviso y el Park Assist de Volkswagen en el que sólo debes manejar los pedales. En este caso también tienes que manejar el volante pero siguiendo las indicaciones se debe hacer en poco tiempo. El Park Assistant permite hacer una búsqueda rápida de aparcamiento pues detecta los huecos disponibles mientras se circula hasta a 30 km/h y a una distancia máxima de 1.8 metros con respecto a la fila de coches.

El precio fijo del Park Assistant es de 645 euros. ¿Compensa? Desde luego si te mueves mucho por la ciudad y quieres facilitarte a ti mismo la vida pues es una opción interesante.

Park Assistant para el Opel Insignia

Vía: Opel

En Diariomotor: Opel Insignia | Contacto: Opel Insignia 2.0 CDTI 160 CV Aut. CosmoSistema de detección de señales y de salida de carril para el Insignia: Opel Eye

Opel Insignia Ficha Exterior 21
Logo de la marca opel Opel Insignia
Ahorra 8.298 €  34.652 €

El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece en carrocerías de 5 puertas, familiar (Sports Tourer) y en edición especial familiar Country Tourer de aspecto campero

Ficha Insignia
Solicita tu oferta
Cargando...