ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

FordMobileNavigation, GPS en tu móvil de la mano de Ford

Seguro que todos recordáis esos largos viajes por carretera, en los que había que orientarse con mapas impresos, hoy en día para muchos es cosa del pasado. Desde la aparición de la tecnología GPS, estos mapas han visto la llegada de su relevo generacional.

La forma en la que solemos encontrar estos dispositivos GPS son bien integrados en el propio coche o como pequeños aparatos portátiles. Ford acaba de presentar un nuevo paquete que nos permite usar el teléfono móvil para la tarea y se puede adquirir bajo la denominación FordMobileNavigation.

Para ello se usa un teléfono móvil GPS que se conecta mediante Bluetooth al coche y las ordenes llegarán a través del sistema de audio del coche.

Con la adquisición del paquete se nos instalarán los elementos necesarios para su funcionamiento en el coche, así como el software de navegación, los mapas se nos entregarán en una tarjeta micro-SD y abarcan las carreteras de 21 países europeos.

FordMobileNavigation se puede adquirir para los siguientes modelos de la firma del óvalo:

Focus Trend y Titanium (675 euros).

Focus ST (475 euros).

C-MAX Trend, Ghia y Titanium (670 euros).

Focus Coupé-Cabriolet Trend (675 euros).

Focus Coupé-Cabriolet Titanium (475 euros).

Kuga Trend y Titanium (625 euros).

Vía: El Mundo

En Diariomotor: BMW presenta un GPS que muestra el estado del tiempo atmosférico, GPS + Control de velocidad, adaptación para minimizar el consumo, GPS portátil que utiliza imágenes frontales en tiempo real

Cargando...