ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault Mégane y Clio World Series

Con la llegada del verano llegan también novedades de Renault, que nos introduce sendas ediciones especiales para su Renault Clio y Renault Mégane. El nombre se toma de la competición monoplaza Renault World Series, que pasará por el circuito de Silverstone a principios del mes de julio.

Los precios que os ofrecemos a continuación son una conversión a euros con el cambio actual de los que se ofertarán en el Reino Unido. La firma del rombo afirma que para el comprador estos paquetes suponen un ahorro de entre 1.100 euros a 1.400 euros respecto a la adquisición de todos los elementos que los forman por separado.

Renault Clio y Mégane World Series

Empecemos por el Renault Clio World Series, que está basado en el nivel de acabado Dynamique al que se le añade una nueva defensa delantera y trasera, junto a faldones y las pegatinas de rigor identificando esta edición especial. Estará disponible con los motores a gasolina 1.2 atmosférico de 75 CV y 1.2 turbo de 100 CV, también se ofertará un propulsor diésel de 86 CV y 1.5 litros de cubicaje. Para el Clio los precios empiezan desde 14.300 euros.

Para el Mégane de cinco puertas los precios arrancan desde 19.500 euros, este presenta modificaciones también en el diseño de su defensa delantera y trasera, así como la adición de faldones en los laterales, se incluyen además en el paquete llantas de aleación de 17 pulgadas. Las mecánicas disponibles son el motor gasolina 1.6 de 110 CV o el 1.5 diésel de 106 CV.

Renault Clio y Mégane World Series

Finalmente el Mégane Coupé que una vez más incluye nueva defensa delantera y faldones, así como una defensa trasera específica y llantas de 17 pulgadas. Comparte la misma oferta de motores que su hermano de cinco puertas, pero en este caso los precios empiezan en 20.000 euros.

En El Reino Unido las reservas empezarán el 1 de julio y las primeras unidades saldrán del concesionario el día 6 del mismo mes.

Renault Mégane y Clio World Series

Vía: Carscoop

En Diariomotor: Renault Clio Campus 2009, Renault Clio 2009, Renault Clio RS 2009, Renault Clio RS y Mégane RS, fotografías previas a Ginebra

Vídeo destacado del Renault Mégane

Imagen para el vídeo destacado del Renault Mégane Botón de play
2020 Nouvelle Renault Megane
Logo de la marca renault Renault Mégane
Ahorra 5.692 €  26.678 €

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.

Ficha Mégane
Solicita tu oferta
Cargando...