ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ferrari podría confirmar el fichaje de Alonso en septiembre

Lo de Fernando Alonso y Ferrari es un cuento que nunca se acaba, ya he perdido la cuenta de las veces que se afirmaba que el asturiano habría firmado con la escudería italiana, pero una vez más ha saltado la liebre.

La información viene de la mano del periódico As, que afirma que el contrato está casi cerrado y como es habitual en la escudería del Cavallino Rampante el anuncio oficial se haría el viernes del Gran Premio de Italia. Así que tendremos que esperar hasta el día 11 de septiembre de este año para comprobar la veracidad de esta información.

La atmósfera no obstante es propicia para el aterrizaje del ovetense, la llegada de Emilio Botín con su banco como sponsor es la primera pista, pero no la última. El otro indicio es que por primera vez la celebración de las finales mundiales de la escudería se realizan fuera de Italia, en Cheste para ser exactos, a este evento suelen acudir los pilotos del equipo de Fórmula 1 y se congregan miembros de clubs Ferrari de todo el continente.

También nos falta por saber quien acompañaría a Alonso como compañero de equipo en caso de ocurrir el fichaje, aunque un nombre toma fuerza, Sebastian Vettel.

A pesar de no poder vestir con el mono rojo o conducir el monoplaza de los italianos hasta que finalice el mes de diciembre, los aficionados esperan ansiosos el anuncio de la incorporación a la grandiosa Ferrari.

Vía: As

En Diariomotor: Fernando Alonso accede a rebajarse su propio sueldo, Alonso habría firmado con Ferrari para el año 2011, Motor único para los F1 en 2010, Alonso podría retirarse

Cargando...