ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa Romeo Milano, primera foto definitiva

Uno de los nuevos compactos que estamos esperando es el Alfa Romeo Milano, lo que sería la continuación del actual 147. Lo último que sabíamos de él era a través de una lograda recreación y una serie de datos acerca de sus motores. Así que una foto definitiva nos viene de maravillas para rematar con ciertas suposiciones.

Aparentemente alguien que ha accedido al proceso de ensamblaje del nuevo Milano ha sido capaz de realizarle una fotografía y filtrarla a la red. Nos muestra nada más que la parte delantera con el capó abierto que nos deja, tal cual habíamos imaginado, con un diseño que deriva directamente del Mi.To, o lo que es lo mismo del 8C Competizione: clásica calandra, profundas entradas de aire y ópticas ovaladas con luces LED diurnas.

Está previsto que la gama del Milano esté fuertemente completa con los motores de última generación tanto en gasolina como en diésel. En el primer lugar estarán los nuevos motores Multiar turboalimentados, que con 1.4 litros de desplazamiento arrancan potencias de al menos 105, 135 y 170 CV , mientras por arriba estaría una versión GTA con más de 240 CV. En segundo lugar estarán los motores turbodiésel Multijet JTD de 90 y 120 CV o los twinturbo de 1.9 o 2.0 litros que podrían superar los 200 CV.

En definitiva el sigue la línea que se le esperaba, tratando de sacar provecho del éxito que ha tenido el diseño del Mi.To y que sigue gustando a los alfistas. El Alfa Romeo Milano está llamado a posicionarse dentro del segmento compacto en un escalafón premium, compartido con otros como el Lancia Delta.

Esperemos que sea Frankfurt su lugar de presentación en septiembre y que antes de eso podamos echarle un vistazo a las fotos definitivas.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Alfa Romeo Milano, recreación e información del sustituto del 147 | Alfa Romeo 149, recreación y nuevos datos

Cargando...