ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan 370Z Yellow Edition

Un deportivo nipón de las características del Nissan 370Z se puede permitir tener unas cuantas ediciones especiales y que todas ellas tengan algo de especial que las hacen únicas. Sólo las más originales quedarán en el recuerdo, pero eso pasa con casi todas las cosas de la vida.

La Yellow Edition forma parte de esa lista y al menos de momento sólo el público británico se beneficiará de ella. El coupé recibe una pintura especial en color amarillo, que particularmente me recuerda al color de las natillas, aderezada con una pegatina “370Z” en color negro inscrita sobre su perfil. Según la propia Nissan la guía de diseño para recrear esta edición está directamente inspirada en las carreras de competición de la GT4. Muy original pero por ejemplo las llantas de aleación siguen siendo las mismas que ya conocemos.

Nissan 370Z Yellow Edition» alt=»Nissan 370Z Yellow Edition»/>

El interior de la edición especial es ligeramente diferente al habitual especialmente por unas alfombrillas especiales para la edición. También se aprecian una entrada al habitáculo iluminada y todo el conjunto de salpicadero, puertas y asientos decorado en color negro. Los materiales usados para éstos son el cuero de toda la vida y el suede, un tipo de de piel con un acabado muy suave parecido al de la Alcantara.

Para los británicos la Yellow Edition tiene un precio de 31.650 libras que incluye en su equipamiento un equipo de sonido BOSE, con ocho altavoces y cargador de seis CDs, asientos calefactados, limitador y control de velocidad de crucero, climatizador, etc. Y por supuesto el propulsor V6 de 3.7 litros y 337 CV de potencia.

Nissan 370Z Yellow Edition

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Nissan 370Z, más datos e imágenes | Nissan 370z Roadster | Guerra del cuarto de milla en vídeo: Hyundai Genesis Coupé, Nissan 370Z y Ford Mustang GT

Logo de la marca nissan Nissan 370Z
  34.330 €

El Nissan 370Z es el eterno deportivo puro de tracción trasera, motor V6 atmosférico, cambio manual de los que ya no quedan. Tanto es así que tendrás que correr a tu concesionario antes de que la normativa anticontaminación o la dirección de Nissan lo liquiden definitivamente para no volver. Es una joya oculta en los listados de precios y además no es demasiado caro.

Ficha 370Z
Solicita tu oferta
Cargando...