ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa Romeo Milano, revelado al completo

Óscar nos daba a conocer la primera imagen del Alfa Romeo Milano hace muy poco tiempo, por lo que parece no han cesado las filtraciones. En un grupo de Facebook han aparecido publicadas una cantidad considerable de fotografías sin camuflaje del Milano, tomadas en la línea de producción, cubriendo prácticamente todos los ángulos del compacto. Las trazas de diseño mostradas en el pequeño Mi.To y en el impresionante superdeportivo 8C Competizione están presentes en el nuevo compacto.

El frontal ya lo conocíamos, con unas nuevas ópticas LED y la clásica calandra de Alfa Romeo. De perfil ya vemos unas bonitas llantas de amplia medida, y una amplia superficie acristalada enmarcada en cromados. La puerta trasera cuenta con el tirador en el marco, tal y como hizo su predecesor el 147 y otros compactos como el actual Seat León. Da una sensación muy deportiva y lo hace parecer un agresivo tres puertas, sensación incrementada por una cintura ascedente y un grueso pilar C.

Alfa Romeo Milano, revelado al completo

Seguro que muchos lo estáis pensando, efectivamente, el remate del pilar C es muy similar al de Fiat Bravo, Renault Mégane y Opel Astra. En la zaga destacan los pilotos, completamente nuevos, y alejados de los que podemos encontrarnos en el Mi.To. No los hemos visto encendidos, pero lo cierto es que tienen buena pinta. En el habitáculo nos encontramos con un panel de instrumentos con profundos relojes retroiluminados en color rojo y un salpicadero muy atractivo de acabados aparetemente buenos.

Como ya habíamos adelantado, el Milano se construye sobre una plataforma completamente nueva de tamaño mediano denominada C-Evo. Eso significa que este Alfa medirá unos 4.4 metros. En cuanto a sus motores, se especula con los gasolina 1.4 Multiair y un 1.75 TBi de 200 CV para las versiones más deportivas, dejando como incógnita un posible Milano GTA. En cuanto a diésel, la gama arrancará con un 1.3 Multijet y terminará con un 1.9 Multijet Twin-Turbo de 190 CV, ya equipado en el Lancia Delta.

Más imágenes filtradas:

Alfa Romeo Milano, revelado al completo

Alfa Romeo Milano, revelado al completo

Alfa Romeo Milano, revelado al completo

Alfa Romeo Milano, revelado al completo

Alfa Romeo Milano, revelado al completo

Vía: Carscoop
En Diariomotor: Alfa Romeo Milano, primera foto definitiva, Alfa Romeo Milano, recreación e información del sustituto del 147

Cargando...