ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Barracuda Wheelz Art: calaveras, flores o fibra de carbono para tus llantas

¿Quieres ser el más original con el diseño de tu coche? ¿Te gustan las llantas extravagantes y únicas? Barracuda Racing Wheels te lo pone fácil con dos nuevos diseños de llantas de aleación con los que es imposible pasar desapercibido. No sólo porque lo diga yo sino porque son únicos en su género.

Han mostrado dos nuevos diseños WHEELZ-ART (así los denominan) y el primero es el que se lleva el premio a la originalidad. Se trata de unas llantas con el reborde exterior en color blanco y cubierto de flores y calaveras de distintos colores, una combinación inusal que seguramente ya os sonará de algo. El otro diseño es más comedido pero a la vez más fácil de “cuajar” con una buena preparación de un automóvil y es una llanta con un exterior que imita la textura de la fibra de carbono.

Barracuda Wheelz Art: calaveras, flores o fibra de carbono para tus llantas

Usando un color especial denominado “RAR color” se puede cuadrar el diseño con el color del automóvil. No dejan muy claro exactamente como es esto pero me atrevería a afirmar que es una decoloración de lo que se quiere dibujar en la llanta con el tono que posee la carrocería. Pero todavía hay más porque no sólo puedes llevar estos diseños tan originales sino que puedes deshacerte de ellos cuando quieras.

Están diseñados como una película especial que se fija a la llanta mediante un proceso de calor que asegura su correcta sujeción y duración. Además en esa película se puede imprimir el diseño que se quiera. Podéis dejar la imaginación, ¿qué diseño pondríais vosotros?

Por cierto que estos WHEELZ-ART tienen un precio para Alemania de 80 euros por llanta y están cubiertos por dos años de garantía. Tampoco es que sea muy caro.

Barracuda Wheelz Art

Vía: zercustoms
En Diariomotor: Nuevas llantas para Porsche: flower-tuning | Llantas transparentes, lo último desde el SEMA | Las llantas de Shaquille O’Neal

Cargando...