ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fiat Panda 4x4 Adventure

El Fiat Panda 4×4 Adventure es una nueva versión del pequeño utilitario italiano que ha sido pensada para usos más propios del agro que de ciudad. La estética no está cuidada para lucir sino para soportar y lo mejor es que posee tracción total para que no haya obstáculo insalvable.

No tiene camuflaje pero casi, su pintura verde y la ausencia siquiera de tapacubos en las llantas de hierro propician una imagen algo andrajosa. O mejor dicho pensada para que no se pierden embellecedores ni demás en los andares por terrenos complicados. Cuenta también con unas ópticas y lunas ennegrecidas en la que también entran los protectores, los raíles de techo o los pilares que están rematados en negro mate.

Esta ausencia de detalles superfluos se presenta también en el interior donde lucen tapizados más resistentes y alfombrillas protegidas contra barro y agua. La preparación para “otros terrenos” también se presenta en forma de una suspensión retocada especialmente para surcar obstáculos más complicados y para llevar más carga, hasta 445 kilogramos. Además cuenta con unos neumáticos algo más especializados, unos M+S en medidas 165/70 R14 que están diseñados para adaptarse a terrenos con barro y nieve.

Este modelo Adventure se pone a la venta en Italia asociado a dos modelos posibles, siempre con tracción a las cuatro ruedas: 1.2 gasolina de 60 CV o 1.3 diésel Multijet de 70 CV. En el país de la bota saldrá al mercado por un precio de 14.100 y 16.000 euros respectivamente, que no debería variar demasiado cuando el 4×4 Adventure llegue a nuestro mercado.

Habría que probarlo para poder opinar con más criterio pero juraría que hay otro Fiat Panda que tiene mejor pinta en andares de todoterreno y es el Fiat Panda Cross.

Vía: Fiat

En Diariomotor: Fiat Panda 4×4 Glam EditionFiat Panda Cross | Fiat Panda Mamy

Logo de la marca fiat Fiat Panda 4X4
Ahorra 7.422 €  16.828 €

El Fiat Panda 4x4 es una opción única en el mercado que combina diseño y uso urbano con tracción total 4x4.

Ficha Panda 4X4
Solicita tu oferta
Cargando...