ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

La vuelta de la discordia a bordo del Nissan GT-R

Aunque hace ya un tiempo os anunciábamos que el actualizado Nissan GT-R había batido su récord en el circuito Nürburgring Nordschleife, ahora Nissan ha desvelado el vídeo de la hazaña. Este es especialmente recomendable para aquellos que, hasta que no veis las pruebas con vuestros propios ojos, preferís no creer las afirmaciones de los fabricantes.

Una vez más tras el volante se encuentra el piloto probador de Nissan, Toshio Suzuki, que el día 23 de abril del 2009 conseguía llevar el Nissan GT-R a su mismísimo límite consiguiendo un tiempo de 7:26.7 en el “Infierno Verde“. Y que mejor banda sonora para la ocasión que el motor V6 de 3.8 litros y 485 CV.

Según Kazutoshi Mizuno, Ingeniero Jefe de Vehículos y Especialista Jefe de Vehículos de la marca nipona, “este récord demuestra nuestra dedicación a la continua evolución del Nissan GT-R”, añadiendo que “nos gustaría continuar entregando la pasión y orgullo de poseer este coche a nuestros compradores mejorando su rendimiento cada año”.

Con esta nueva vuelta rápida el GT-R 2010 rebaja 3.33 segundos a la vuelta del GT-R 2009, distanciándose 5.32 segundos del Porsche 911 GT2 del 2008. El punto de mira ahora está en el Corvette ZR1, tan sólo 0.3 segundos más rápido que el reafirmado matagigantes, habrá que esperar a su próxima revisión para ver si consigue darle caza, aunque puede que Porsche tenga alguna bala en la recámara y nos sorprenda.

Vía: egmCarTech

En Diariomotor: Ford Focus RS contra Nissan GT-R, Porsche 911 Turbo contra Nissan GT-R, Nissan GT-R Spec-V, Nissan GT-R 2009

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...