ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Inventos absurdos: Ford Aspire Jet Aircar

Ya sabemos de sobra que en el eBay todo vale, casi todo se puede subastar a través de la red incluido un sandwich con la imagen de Jesús o un pelo de un actor famoso. En estos dos casos el que adquiere el producto al menos satisfará una necesidad religiosa o de fanatismo, pero en el siguiente ejemplo parece más difícil de entender.

Se subasta el Ford Aspire Jet Aircar. Y, ¿qué es esto? ¿Un Ford reconvertido en avión? Pues casi casi pero sólo por fuera. El que lo vende afirma que es un tributo a la concepción de la avioneta apta para el asfalto (o el coche que puede volar) montado sobre un Ford Aspire del año 96. Lo que lleva encima, enganchado en el techo, no es más que una estructura que le aporta unas alas, una cola y una turbina situada en el centro.

Ford Aspire Jet Aircar

Aunque realmente no vale para mucho porque la turbina no es funcional y porque con esa envergadura y la velocidad que permite alcanzar el Aspire no permiten alzar el vuelo. Está el detalle también de que sería inmanejable en el aire con esas características. La pregunta más obvia es para qué vale este asunto y la contestación es que no sirve realmente para nada.

Sirve, en un caso muy extremo, para rodar por las calles de Illinois con las altas recogidas hacia el interior y siendo el centro de atención de todo el mundo. Y mejor si no sobrepasas los 25 kilómetros por hora con las alas desplegadas porque parece ser que se producen “inestabilidades”.

Ford Aspire Jet Aircar

Vía: ebay

En Diariomotor: Extraño refrito de Subaru y Volkswagen a la venta en eBay | El Coche Fantástico con el Super Pursuit Mode, lo último en eBay | El coche de la Pantera Rosa, a la venta en Ebay | Ford F-150 propulsado a reacción, con vibrante vídeo de regalo

Cargando...