ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Aston Martin V12 Vantage y DBS Volante, un placer para los sentidos

No creo andar descaminado si afirmo que la gama Aston Martin está entre los coches más bonitos a la venta actualmente. El lanzamiento del precioso DBS Volante – la versión descapotable del DBS – no ha hecho más que afianzar la confianza del público en el diseño Aston Martin. Sin embargo, tampoco se libran de ciertas críticas constructivas, la senda de estilo que han tomado se inició con el DB9 y ha permanecido inalterada durante quizá demasiados años, creo que Aston Martin necesita arriesgarse algo más.

Podrían seguir el ejemplo de Jaguar, antes eran vistos como un fabricante de vehículos demasiado clásicos, ignorando a un público joven. El XF ha sido todo un éxito de ventas, rivalizando en tecnología y desempeño con la Clase E de Mercedes o el BMW Serie 5. El nuevo XJ también sigue dicha dirección. Volviendo a Aston Martin, es comprensible que no quieran abandonar un diseño tan logrado y que a nadie defrauda. Puede que dicha tendencia cambie con el lanzamiento del Cygnet o la resurrección de la marca Lagonda.

En cualquier caso, hemos decidido obsequiar vuestros sentidos con una amplia galería de nuevas imágenes en alta resolución de los recientes Aston Martin V12 Vantage y DBS Volante. El primero albrega en una carrocería muy compacta una enorme fuerza vital, un V12 atmosférico de 6 litros de cilindrada y 517 CV de potencia. Con un peso aligerado, un aspecto sumamente deportivo y un sonido de infarto es probablemente el Aston más radical jamás creado, al mismo tiempo que uno de los más prestacionales.

Si el V12 Vantage está hecho para correr el DBS Volante toma una filosofía diferente, la del disfrute y la contemplación. Disfrute de cuatro personas al aire libre, rodeados de la melodía de los doce cilindros. Contemplación, de los viandantes y conductores a su preciosa carrocería, o de los propios dueños, se mire por donde se mire es muy difícil encontrarle pegas. Disfrutad a continuación de las dos galerías de imágenes.

Aston Martin DBS Volante

Aston Martin V12 Vantage

Vía: Autoblog
En Diariomotor: Aston Martin DBS Volante, Aston Martin V12 Vantage

Cargando...