ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Más imágenes del Mercedes SLS AMG

Autobild ha publicado más supuestas imágenes del Mercedes SLS AMG, en las que no falta la imagen filtrada que os enseñamos el otro día. A cada paso vamos conociendo a este resurgir del 300 SL aunque de alguna manera estemos algo alerta por la falta de imágenes oficiales. ¿No debería Mercedes adelantarse a estas filtraciones y publicarlas?

Las nuevas imágenes mostradas por el magazine tampoco aportan ninguna sorpresa pero la verdad es que da bastante gusto poder ver al SLS AMG sin las corazas con las que nos lo han mostrado hasta ahora. Además podemos echarle un vistazo a la parte trasera de la que hasta ahora no teníamos demasiada idea más allá de las fotos espía y de los teasers. Es redonda y perfilada aunque llama más la atención cómo se termina la maleta del biplaza y sus geométricos escapes en cromado integrados dentro del parachoques.

Mercedes SLS AMG

Esta rápida mirada al SLS AMG nos demuestra todavía más que Mercedes ha querido traducir a la modernidad las líneas del 300 SL y lo ha hecho bastante bien. Como aquel el SLS no será un coche accesible a cualquiera aunque proporcionalmente será más barato que otros de su calibre, pues se ha anticipado que tendrá un precio de unos 156.000 euros (según los más optimistas, supongo. Bastante bien para ser un deportivo biplaza con “alas de gaviota” y 571 CV bajo el capó.

El resto de las imágenes publicadas incluyen el motor y el chasis.

Mercedes SLS AMG

Mercedes SLS AMG

Mercedes SLS AMG

Mercedes SLS AMG

Mercedes SLS AMG

Vía: autobild

En Diariomotor: Primera imagen filtrada del Mercedes SLS AMGMercedes SLS AMG Gullwing, todavía más teasers | Mercedes SLS AMG eDrive, adelanto del superdeportivo eléctrico

Cargando...