ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Saleen Mustang 435s, más potencia y estilo para el pony americano

Se acaba de presentar el nuevo Saleen Mustang 435s, el primer modelo de una nueva era de Saleen Performance Vehicles (anteriormente Saleen Inc.) sin su fundador Steve Saleen que aún lucha en los tribunales por la utilización de un apellido que al otro lado del atlántico es sinónimo de potencia y prestaciones y que a lo largo de más de 25 años de historia ha acompañado a los deportivos americanos más impresionantes y como no podía ser de otra forma al histórico Ford Mustang.

El nuevo Saleen Mustang 435s presume de los 435 CV que han conseguido obtener del motor 4.6 V8 (que originalmente desarrollaba 315 CV de potencia) gracias al compresor Saleen Series VI, con un par máximo de 575 Nm. Además se ha incluido una palanca de cambios de recorridos cortos asociada a la caja de cambios manual de cinco velocidades que incorpora de serie el nuevo Ford Mustang.

Saleen Mustang 435s

Además de las mejoras mecánicas, esta preparación de Saleen Performance Vehicles cuenta con llantas de aleación de 18” y cinco radios sobre unas suspensiones Racecraft rebajadas 0,6 cm. Estéticamente destaca el panel trasero de plástico negro y los emblemas y los chevrones de Saleen. Tambien se podrá instalar un paquete aerodinámico opcional con las defensas y el alerón trasero aligerados.

El nuevo Saleen Mustang 435s se mostrará por primera vez esta semana en un evento de presentación en Myrtle Beach (Carolina del Sur), y tal y como ya han adelantado desde Saleen Performance Vehicles a finales de año en el SEMA Show se presentará una versión aún más rádical y potente del pony de Ford.

Saleen Mustang 435s

Vía: Saleen Performance Vehicles
En Diariomotor: Roush 427R, creando el Mustang perfecto, Iacocca Silver 45th Aniversary Edition, Shelby Mustang GT500 2010

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...