ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Primeras imágenes del Suzuki Kizashi de producción

Hace ya unos años que hemos ido viendo la idea de Suzuki para formar una berlina de tamaño medio con características modernas y vanguardistas. Lo hemos hecho principalmente a través del prototipo Kizashi 3 Concept que en su momento era de lo más atrevido. Ha pasado el tiempo y hoy mismo habrá un evento para presentar el Suzuki Kizashi, el que llegará a los concesionarios.

Por arte de magia, y no es la primera vez, antes de que ese evento se realice ya han aparecido las primeras imágenes filtradas durante lo que parece ser otra pequeña presentación en el campo. Al Kizashi se le ve como muy familiar en líneas y su perfil de sedán de cuatro puertas es muy tradicional. Por delante se identifica claramente con gracias a su calandra y a los grandes grupos ópticos integrados. Desde luego las llantas de aleación que se le ven también llaman la atención por tener un toque radical.

Primeras imágenes del Suzuki Kizashi de producción

Exactamente la berlina mide 4.65 metros de longitud y aparentemente uno de sus rivales a batir más directos será el Toyota Avensis. En cuanto a motores en la lista estarían los gasolina tetracilíndricos de 2.3 y 2.6 litros junto a un bloque turbodiésel de 2.0 litros y más de 140 CV de potencia. Sin duda ésta será una de las opciones más interesantes para incorporar al Kizashi por las buenas prestaciones y los bajos consumos que podemos esperar.

El Kizashi llegará a Europa con toda seguridad aunque no se sabe si lo hará con ese nombre o tomará un nombre más europeo. Esperamos poder ofrecer pronto más información. De momento os quedan estas imágenes.

Primeras imágenes del Suzuki Kizashi de producción

Primeras imágenes del Suzuki Kizashi de producción

Vía: motivemag

En Diariomotor: Suzuki Kizashi 3 Concept | Toyota Avensis 2009

Logo de la marca suzuki Suzuki Kizashi
  29.790 €

El Suzuki Kizashi es una berlina japonesa de cuatro puertas. Está sólo disponible con un motor 2.4 de gasolina con 178 CV.

Ficha Kizashi
Solicita tu oferta
Cargando...