ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Kimi Raikkonen se vuelve a estrellar, esta vez en el WRC

El piloto finlandés de Fórmula 1 Kimi Raikkonen no está teniendo una suerte “excesiva” en su incursión en el mundo del rally. Después de un arranque con dos pruebas realizadas a principios del año pasado tuvo la mala suerte de despedir el 2008 con un accidente en el Rally de la Marca (Italia), en el que afortunadamente sólo se cobraron daños para el vehículo con el que participaba.

La mala suerte se ha vuelto a cebar con él. Su debut en el WRC (Word Rally Championship) no ha sido especialmente largo sin accidentes porque en una curva ha terminado saliéndose del trazado y chocando contra unos árboles. Parece que el Fiat Grande Punto Abarth S2000 no le está saliendo muy bien porque con ese mismo coche tuvo la primera salida disputando un rally. Quizás lo que más mine la moral en Kimi Raikkonen sea que el accidente haya sido durante la prueba realizada en su país natal, Finlandia. Por suerte, ni él ni su copiloto han sufrido daños graves.

Esperemos que Kimi sepa recuperarse de este incidente y pueda ir mejorando en su todavía inicial carrera en el rally, puesto que en la Fórmula 1 parece que no le queda mucho. Tras su anuncio de que la F1 no le atraía demasiado y tras los resultados que está cosechando esta temporada en tal competición no parece que vaya a estar muchos años pilotando un monoplaza. En cualquier caso le deseamos suerte sea cual sea el camino que elija.

Como podréis ver en el vídeo, el accidente de Raikkonen en el Rally de Finlandia es más aparatoso que otra cosa.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Raikkonen abandona en su primer rally de asfalto | La historia de los rallyes en vídeo

Cargando...