ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Más detalles del interior del Aston Martin Rapide

Hablar del Aston Martin Rapide es hablar de uno de los automóviles más esperados de los últimos años, una combinación exquisita de berlina grande, lujo y deportividad. Por suerte su presentación está cada vez más cerca y en el Salón de Frankfurt, en septiembre, tendremos la oportunidad de verlo en directo.

El Aston Martin Rapide contará con cuatro plazas y cuatro puertas además de una pequeña tapa trasera para acceder al espacioso maletero. Por primera vez podemos ver los detalles del interior gracias a una imagen oficial filtrada (arriba) que nos muestra el acogedor habitáculo de la nueva berlina británica.

Aston Martin Rapide

Sin duda alguna uno de los detalles que dice mucho del nivel de deportividad que pretende conseguir Aston Martin en su nuevo Rapide está en sus asientos deportivos traseros tipo bucket que garantizarán la sujección de la cintura de los pasajeros cuando esta berlina trate de negociar curvas. Tambien destaca la consola central que se prolonga desde el salpicadero hasta las plazas traseras y en la que se encuentran las salidas de aire del climatizador y los controles del equipo multimedia.

Bajo el capó un motor V12 atmosférico de 6 litros que desarrolla 470 CV de potencia y un par máximo de 600 Nm, el mismo motor que emplean el Aston Martin DBS y el nuevo Aston Martin V12 Vantage. Suficiente potencia para mover con soltura esta inmensa mole de casi 2 toneladas de peso, obviamente muy lejos de los pesos habituales en el resto de la gama Aston Martin.

Aston Martin Rapide

En el argot culinario, Aston Martin ha puesto toda la carne en el asador para ganar la batalla a sus rivales, el Porsche Panamera y el Mercedes-Benz CLS, dos de las referencias de este segmento. Tan solo nos queda esperar unas semanas para ver el nuevo Aston Martin Rapide con todo lujo de detalles y conocer todos los datos oficiales y precios que según las últimas informaciones podrían partir de los 140.000€ que costará el modelo básico.

Aston Martin Rapide

Vía: Autoblog en español
En Diariomotor: El Aston Martin Rapide totalmente “desnudo”, Nuevas imágenes del Aston Martin Rapide, Primeros datos definitivos del Aston Martin Rapide

Cargando...