ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Es malo, es rojo y es negro: Mini Cooper S por Prior-Design

Me da que Prior-Design sabe explotar bien el aspecto “malo” de sus preparaciones. O al menos esa es la sensación que da su nuevo paquete de estilo para el Mini Cooper S. Es malo, es rojo y es negro con un toque arrollador. A unos les gustará y a otros no.

A partir de las negras y opacas ruedas todo empieza a ser más radical, con unas intrusivos faldones laterales que demarcan un “corte al suelo”. Estribos frondosos que hacen juego con los parachoques en ambos extremos, con más relieve y con un spoiler muy sobresaliente cortante en la delantera. El frontal es más agresivo pero a la vez permite aumentar el flujo de aire hacia el radiador, lo que siempre es una mejora interesante.

Mini Cooper S por Prior-Design» alt=»Mini Cooper S por Prior-Design»/>

De esta manera no hay lugar para los faros antiniebla convencionales del Mini Cooper S que Prior-Design eleva hasta casi la altura de la parrilla y les da otro aire muy diferente. Al final las llantas en color negro, la carrocería en color rojo y los retrovisores plateados crean un conjunto difícil de pasar desapercibido. Poner así tu Cooper S te puede salir en unos 1.200 euros.

Con la personalidad de un Mini cualquier cosas es posible aunque yo me decantaría por alguna otra preparación con menos agresividad y más clase. El Arden Mini Equipe es un ejemplo de cómo se puede hacer una preparación de calidad mejorando a la vez la deportividad del Cooper S. Pero bueno, con el Mini hay auténticas virguerías. Hasta potenciado a 650 CV.

Mini Cooper S por Prior-Design

Vía: 4wheels

En Diariomotor: Mini One, Cooper, Clubman y Cabrio 2009Arden Mini Equipe | El Mini Cooper S más rápido del mundo

Mini Cooper Se 2021 8
Logo de la marca mini MINI
  26.150 €

El MINI es prácticamente un 2+2 sin maletero, un pequeño capricho urbano que sale a carretera para brillar con luz propia por su respuesta dinámica.

Ficha
Solicita tu oferta
Cargando...