ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Range Rover incorpora ahora una pantalla TFT de 12"

En el Range Rover se incorporará al equipamiento una pantalla TFT de 12” que se sitúa en la consola del conductor. Este añadido supone un toque más moderno y tecnológico además de ser, según la propia Range Rover, la pantalla más grande que se haya montado en un vehículo.

Este display se sitúa justo en el centro de la consola del piloto sustituyendo a los tradicionales tacómetro y velocímetro, indicadores de combustible y de temperatura, etc. A través de esta pantalla el conductor puede recibir mayor información que con los indicadores y diales convencionales adaptándola a sus necesidades, pudiendo indicar a su antojo las prioridades que tienen cada tipo de aviso.

Por ejemplo se pueden configurar el tipo de avisos que se desea mostrar como más importantes, si se quiere mostrar o no la temperatura exterior o la hora actual e incluso una lista de parámetros sobre la conducción que normalmente no se visualizan de forma tan clara: el ángulo de la dirección, los ajustes que tiene la suspensión, la articulación de las ruedas o los parámetros del Terrain Response. Por supuesto se podrán incluir indicaciones del equipo de sonido y del teléfono.

El nuevo volante del Range Rover incorpora los mandos de cinco vías para el acceso a las diferentes configuraciones y menús del computador de a bordo que se maneja con esta pantalla TFT.

Pantalla TFT de 12” para Range Rover

Vía: Range Rover

En Diariomotor: Range Rover 2010 | Cuadro de mandos del futuro: colorido, completo y personalizable

Vídeo destacado del Range Rover

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Botón de play
Range Rover 2022 1021 86
Logo de la marca land-rover Range Rover
  152.300 €

El Range Rover es el sumum del todoterreno de lujo británico. Con un porte señorial, un estilo británico inconfundible y un interior primorosamente terminado en los mejores materiales y con exquisito gusto, el Range Rover nos ofrece unas cualidades off-road dignas del mejor todoterreno con datos como una profundidad de vadeo máxima de 1,10m, una auténtica barbaridad.

Ficha Range Rover
Solicita tu oferta
Cargando...