+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Suzuki SX4 2010

  (@omiguel) el 14 de August de 2009

Suzuki SX4 2010

Al Suzuki SX4 ya le iba tocando una renovación que finalmente ha llegado. El compacto de estilo crossover ha mostrado su nueva cara incorporando cambios estéticos desde fuera hasta dentro además de nuevos motores.

La fachada del SX4 2010 a la vista de los no iniciados no mostrará ninguna modificación porque el maquillaje externo es mínimo. Únicamente se incluyen unos nuevos parachoques, con luces antinieblas acomodadas de diferente manera en el frontal. Comparando con el anterior SX4 el compacto pierde en campero pero gana en urbanidad. Quitando una nueva paleta de colores y un nuevo diseño de llantas el resto de las mejoras a la vista están en el interior.

Suzuki SX4 2010

En general el SX4 ha ganado por dentro una calidad más alta, factor de que siempre se mostró algo renqueante. El volante no ha cambiado de forma ni diseño pero está realizado de mejores materiales e igual ocurre con el tapizado reinante. Hay nuevos detalles cromados esparcidos por el habitáculo y los paneles de instrumentos han cambiado ligeramente, especialmente los que sirven para controlar el climatizador automático. Un aspecto que no cambia del interior es su maletero, que seguirá contando con sólo 270 litros de capacidad.

Al margen de cambios superfluos donde hay más movimiento es en la lista de motores accesibles para el SX4. Según los mercados podrá haber hasta cuatro motores a elegir: 1.5i VVT de 112 CV o 1.6i VVT de 120 CV en gasolina y 1.6 DDiS de 90 CV o 2.0 DDiS de 135 CV en diésel. Tanto el 1.6i como el 2.0 DDiS pueden equiparse opcionalmente con tracción a las cuatro ruedas y además el primero puede alternar entre cambio manual o cambio automático.

Suzuki SX4 2010

El motor 1.5i de 112 CV ofrece una velocidad máxima de 180 km/h y un consumo medio de 6.1 litros/100 km, parejo además a una emisión de CO2 de sólo 139 gr/km. Por otro lado el 1.6i de 120 CV incrementa ligeramente el rendimiento y consumo una décima más de media aunque su nivel de emisión de CO2 sobrepasa ya los 140 gr/km.

Los diésel con tracción delantera consumen sólo 4.9 y 5.5 litros/100 km respectivamente, siendo el 2.0 DDiS de 135 CV el más interesante por su tracción total y bajo consumo. La versión de 90 CV ofrece una emisión de CO2 de 129 gr/km por lo que es una buena alternativa si se pretende ahorrar en su compra y a largo plazo realizando un amplio kilometraje anual.

Suzuki SX4 2010

Sobre equipamientos del Suzuki SX4 todavía no se sabe si se producirán demasiados cambios pero sería interesante que, por ejemplo, el control de estabilidad y de tracción fuese un elemento de serie. Lo que es seguro es que los elementos más básicos como los airbags, el aire acondicionado o el radio CD se incluirán desde el SX4 más bajo y que el ordenador de viaje será más completo que el disponible en la actualidad.

La lista de competidores del SX4 es larga y en ella se incluye el nuevo Skoda Yeti, el Kia Soul o el Fiat Sedici. Este último lo es más directo puesto que está producido conjuntamente con el SX4.

Suzuki SX4 2010

Galería Suzuki SX4 2010

  • Suzuki SX4 2010
  • Suzuki SX4 2010
  • Suzuki SX4 2010
  • Suzuki SX4 2010
  • Suzuki SX4 2010

Vía: autoblog.nl | Suzuki
En Diariomotor: Suzuki SX4 2007Fiat Sedici 2009Kia Soul


Fichas
Coche Suzuki SX4

Suzuki SX4

Desde 13.320 euros







  • http://www.topspeed.es topspeed.es

    Muy atractivo el desarrollo de este modelo, que lindo seria verlo en accion ya que de una foto uno no puede distinguir las diferentes dimensiones, saludos

    • Kote_hot

      te cuento me compre un sx4 2011 crossover es un auto urbano y sub urbano exelente motor cambios algo  toscos al pricipio pero alos ppocas semana se pone mas blanda la caja comodo para biajes largos seguro y con espacio para 5 pasajors el rendimiento depende de la patita del conductor como todo vehiculo  para ser 1.6 da como 14 -15 en ciudad y 18 en carretera para los que le gusta ahorrar conbustible les recomiendo el kia mornig ya que tambien tengo 1 1.1 pero se chupa el motor con peso

  • Pingback: Nuevo Suzuki SX4

  • Vayactor

    se quitan las ganas de comprarlo viendo en la foto d la centralita un consumo d 16.8L/100kmm…

  • http://www.hotmail.com francisco

    muy bonito se parece al aveo gt.

  • ale

    muy lindo bello mi ma kiere comprarlo le gusto! sigan asi
    ojala k lo aga y despues m lo de

  • Pingback: Fiat Sedici, equipamiento y precios — Diariomotor

  • Joan

    Y como siempre, a gran diferencia del fiat, Suzuki no utiliza correa de distribucion

  • http://www.diariomotor.com/2009/08/14/suzuki-sx4-2010/ Bod

    Compré 1 en la versión anterior. excelente el rendimiento. con este nuevo motor VVT y sistema de frenos de disco posterior debe mejorar aún más de lo que es. Lo recomiendo.

  • rubén

    lo que he probado de este coche,es que corre que se las pela,el consumo un poco alto dificilmente baja de los 7l (depacio).Otro punto negativo los vacios que hace algunas veces al acelerar. en campo se defiende bien es un coche divertido y que esta bien de precio

  • Pingback: Suzuki R3 MPV Concept — Diariomotor

  • Pingback: Suzuki SX4 2010, equipamiento y precios — Diariomotor

  • http://0000000000 Domingo

    Tengo el Suzuki SX4 1600 DDis de 90 cv de potencia. Puedo
    decir que es un coche muy cómodo de manejar tanto en campo como en carretera o ciudad, anda que se las pelas y su con-
    sumo medio anda por poco más de 5 litros/100 km.

  • Oz

    Una pregunta, he leído varios comentarios negativos sobre este vehículo (obviamente en mod. anteriores 2006 – 2009) , como por ejemplo que el filtro anti-partículas en el motor es muy malo, y que a los 10.000 Km te agarra a tirones debido a que este se obstruye con el uso y el coche sin mas se le enciende la luz de averia del motor y entonces pierde practicamente toda su potencia, ademas de otros problemas pequeños. Bueno y todo esto va a que yo quiero adquirir un modelo de estos pero no se si son de fiar estos foros o es que son pocas las personas con este problema, quisiera que alguien con este coche me aconsejara al respecto, mi correo es bossman_bp@hotmail.com, bueno gracias de todas maneras.

    • monica

      mi suzuki me da el mismo problema filtro de particulas tiene 4 años y no habia dado ningun problema hasta ahora que se terminó la garantia,y encima no dan soluciones en ningún sitio

      • Kote_hot

        deves poner conbustible en un centro con prestigio no esas gasolineras de poca reputacion yaque las gasolineras con reputacion tienen estandares mas alto de calidad y de control asus distribuidores consejo para ke les dure mas el filtro

      • http://www.facebook.com/people/Jesús-Llinas-Sánchez/1228809480 Jesús Llinas Sánchez

        Monica, buenas. Yo tengo el mismo problema actualmente. Cómo lo solucionaste?

      • tubomax
  • desconocido

    Tengo un SX4 con 4 años y ya me ha dejado tirado 2 veces por el maldito filtro
    No se si el nuevo lo han corregido, pero te puedo asegurar que es cierto

  • http://061944 domingo

    POSEO EL SX4 1600 DIESEL 90 CV HDI, DESDE ENERO 2009, NUNCA
    TUVE PROBLEMAS CON EL, SE CONDUCE MUY BIEN, ES LIGERO Y
    COMODO DE MANEJAR, PIENSO QUE ESTE MOTOR DEL GRUPO PSA QUE
    MONTA PEUGEOT Y CITROEN ES MARAVILLOSO, EN CARRETERA SU
    CONSUMO NO PASA DE 5 LITROS HASTA LOS 120 KM/H, AMI DE MEDIA
    ME VIENE SALIENDO A 5,2/5,3 L/100 KM. PERO SU MEJOR VIRTUD
    ESTA EN SU PUESTO DE CONDUCCION, ES AGRADABLE Y COMODO AL
    100X100. SALUDOS.

  • maribel

    problemas con el tubo del aire acondicionado, ya que la vibracion del motor ,y al estar situado el tubo del aire acondicionado justo al lado de ester , se le crean poros ,que repararlos es una perdida de tiempo y de dinero.

    El año pasado su reparación me duro solo los meses de verano este año vuelve ha estar el tubo con un nuevo poro( es un defecto de la situacion del tubo y de su diseño ,) la sustitución de tubo por uno de nuevo no tiene garanties ya que el problema sigue estando .un mal diseño…......
    TOTAL QUE A PASAR CALOR

publicidad

Como buen espíritu Mediterraneo, el nuevo Ferrari California T teníamos que disfrutarlo bajo un Sol de justicia, y nuestra primera intención fue deleitarnos con un paseo por la Toscana pero, ¿Y si tan idílica estampa pudiésemos recrearla en España conjugando curvas, majestuosos palacios y el más innovador de los Ferrari descapotables? Os lo prometí durante la presentación nacional del Ferrari California T, y por ello lo hemos probado, exprimido hasta el último de sus 560 CV y, sobre todo, lo hemos disfrutado a cielo abierto.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad