ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Fusion Flex

El Ford Fusion da sus últimos coletazos mientras se acerca el final de su ciclo de vida incorporando un nuevo nivel de acabado. Este utilitario de cinco puertas con ciertas características de monovolumen mantiene por otro lado mantiene los tres motores que utilizaba hasta el momento.

La dotación del nuevo acabado Flex es la más completa, pero sólo en comparación con el nivel Ambiente. De serie se incluye ABS+EBD, airbags frontales y laterales y faros antiniebla en materia de seguridad. A nivel de funcionalidad se incluyen los cuatro elevalunas eléctricos, el asiento del conductor regulable en altura, los retrovisores con accionamiento eléctrico, el cierre centralizado con mando a distancia o el volante forrado de cuero. En general se echa en falta algún equipamiento como el aire acondicionado, que es un elemento opcional.

Ford Fusion

Éste se incluye dentro del paquete Flex 1 que suma además ordenador de viaje y radio CD con mando remoto y conector auxiliar de entrada de sonido. Otro pack de equipamiento interesante es el Flex 2 que, a mayores del anterior, incorpora climatizador y conexión Bluetooth. Para facilitar la movilidad está el City Pack, que incorpora sensor de aparcamiento delantero y trasero más los retrovisores plegables, o el paquete Visibilidad que suma sensor de lluvia y autoencendido de luces.

Hay tres opciones para motorizar al Ford Fusion. En gasolina sólo existe el motor 1.4 de 80 CV, que además es el único que puede incorporar opcionalmente el cambio automático. Dos turbodiésel se ofrecen con el combustible de gasóleo: un 1.4 TDCi de 68 CV como el más accesible y un 1.6 TDCi de 90 CV, ambos combinados únicamente con la transmisión manual a las ruedas delanteras. Éste último es el más cómodo y adecuado para cualquier situación como pudimos comprobar en la prueba del Fusion.

Ford Fusion

El nuevo acabado Flex se puede combinar con todos los motores de la gama y tiene un precio básico de 14.030 euros equipado con el motor gasolina de 80 CV:

Ford Fusion 1.4i 16v 80 CV Flex – 14.030 euros

Ford Fusion 1.4i 16v 80 CV Flex Automático – 14.830 euros

Ford Fusion 1.4 TDCi 70 CV Flex – 14.430 euros

Ford Fusion 1.6 TDCi 90 CV Flex – 15.430 euros

Paquete Flex 1 – 950 euros

Paquete Flex 2 – 1.400 euros

City Pack – 450 euros

Paquete Visibilidad – 215 euros

Vía: Ford

En Diariomotor: Prueba del Ford Fusion 1.6 TDCi Urban4

Cargando...