ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Gemballa Mistrale, la nueva preparación del Porsche Panamera

Después de que Gemballa “brutalizase” en repetidas ocasiones el impresionante Porsche Carrera GT y también hiciese lo propio con el resto de modelos que la marca alemana ha comercializado en la última década, le llega el turno al controvertido Porsche Panamera, la berlina de 2+2 plazas y motor delantero que ya comienza a convertirse en uno de los objetos más codiciados por los preparadores europeos.

El Gemballa Mistrale, se convertirá en una de las primeras preparaciones del Porsche Panamera y a juzgar por los primeros bocetos será también una de las más agresivas. El preparador alemán ha empleado toda su experiencia para satisfacer a los que no se conformen con las prestaciones del modelo original y busquen el toque de exclusividad o incluso de excentricidad que normalmente ofrece Gemballa.

Gemballa Mistrale

El trabajo aerodinámico realizado por Gemballa ha propiciado que estéticamente su aspecto sea mucho más agresivo, especialmente en la trasera donde se puede ver un llamativo difusor de dos piezas, una enrejillada que sirve de soporte a cuatro salidas de escape y otra de fibra de carbono, además de un pequeño spoiler trasero que ha sido colocado en la parte inferior de la luna trasera.

El parachoques delantero y el capot ahora lucen nuevas entradas y salidas de aire que tendrán como objetivo refrigerar los frenos y probablemente también el kit de potenciación que instalará Gemballa para conseguir un Porsche Panamera aún más potente que el modelo de serie, aunque aún no conocemos las mejoras mecánicas que empleará el nuevo Gemballa Mistrale. Como no podía ser de otra forma, tampoco faltan las llantas de 22” de color negro mate características de Gemballa.

Gemballa Mistrale

Vía: Worldcarfans
En Diariomotor: Programa de personalización del Porsche Panamera, Gemballa Mirage GT Matt Edition, Gemballa Tornado GTS 750

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...