ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

9ff adelanta su preparación del Porsche Panamera

El preparador alemán 9ff, uno de los más reputados expertos en Porsche, muestra las primeras imágenes por ordenador de su preparación sobre el Porsche Panamera. La berlina – o coupé de cinco puertas, a vuestro gusto – estrenará un amplio kit aerodinámico en la forma de diversos cambios exteriores. En el frontal llevará un nuevo paragolpes, agresivo y con entradas de aire sobredimensionadas. El capó tiene dos rejillas a cada lado, ideadas para disipar el calor de los propulsores.

El fondo del coche parece estar carenado, desembocando en un difusor funcional en la zaga. Sobre el mismo se ubican las cuatro salidas de escape. Encontramos un ligero spoiler sobre la ventana trasera, que aportará algo de carga aerodinámica a las altas velocidades que esta preparación podrá alcanzar. En cuanto a otras modificaciones visuales, destacan las llantas de 22 pulgadas de tres piezas. Son la marca de la casa, en vehículos como el brutal GT9 o el 9ff Carrera GT también están presentes.

9ff adelanta su preparación del Porsche Panamera

Todo 9ff debería llevar una buena preparación de motor, no en balde es su especialidad, por la que son reconocidos en todo el mundo. El paquete de modificaciones 9ffPT-55 – todos sobre la base del Porsche Panamera Turbo – entrega 550 CV y 760 Nm de par máximo. El 9ffPT-60 apunta más alto con 600 CV y 800 Nm de par. Si queremos lo máximo debemos pronunciar 9ffPT-65, con una potencia máxima de 650 CV y 850 Nm de par. Las prestaciones no se han publicado pero se esperan sensacionales.

Las modificaciones al motor pasan por una reprogramación electrónica, una línea de escape deportivo y nuevos turbocompresores diseñados por 9ff. En un futuro se podrán encargar más colores y retoques al habitáculo, pero antes tendremos que ver sus imágenes definitivas. Se espera que sea presentado en el Salón de Frankfurt, ya inminente.

9ff Porsche Panamera, adelanto

Vía: World Car Fans
En Diariomotor: 9ff BT-2 Porsche 911 GT2, cifras estratosféricas, 9ff Draxster, ¡la locura!, Porsche Panamera, preparado por 9ff, Top Car y Cardi

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...