Diariomotor
  • Coches
  • Secciones
  • Blogs
  • Precios

Marcas de coches

  • Alfa Romeo
  • Aston Martin
  • Audi
  • Bentley
  • BMW
  • Bugatti
  • Cadillac
  • Chevrolet
  • Chrysler
  • Citroën
  • Dacia
  • Daihatsu
  • Dodge
  • Ferrari
  • Fiat
  • Ford
  • Honda
  • Hyundai
  • Infiniti
  • Jaguar
  • Jeep
  • Kia
  • Lamborghini
  • Lancia
  • Land Rover
  • Lexus
  • Lotus
  • Maserati
  • Maybach
  • Mazda
  • McLaren
  • Mercedes-Benz
  • Mini
  • Mitsubishi
  • Nissan
  • Opel
  • Pagani
  • Peugeot
  • Porsche
  • Renault
  • Rolls-Royce
  • Saab
  • Seat
  • Skoda
  • smart
  • Ssangyong
  • Subaru
  • Suzuki
  • Tata
  • Tesla Motors
  • Toyota
  • Volkswagen
  • Volvo

Últimas pruebas

Toyota GT-86, prueba y presentación en Barcelona
Kia Cee'd 2013, presentación y prueba en Madrid
SsangYong Actyon Sports 2012, presentación y prue...
Ver todas las pruebas

Principales secciones

  • Reportajes especiales
  • Lo mejor de Diariomotor
  • ¿Qué coche me compro?
  • Salones del automóvil

Otras secciones

  • Opinión
  • Clásicos
  • Tuning
  • Fórmula 1

Galerías destacadas

Toyota GT-86, prueba y presentación en Barcelona
Peugeot 3008 Hybrid4 a prueba (I)
Ver todas las galerías
Tecmovia

Peugeot 3008 Hybrid4: a prueba su sistema híbrido

Durante la pasada semana pude poner a prueba al Peugeot 3008 Hybrid4. No es ...
El Infierno Verde

Domingo de encierro

Correr en Mónaco tiene mucho de 7 de julio pamplonica (disculpadme la foto, pero ...

Blogs en Diariomotor

  • Tecmovia
  • El Infierno Verde
  • Precios de coches nuevos
  • Vehículos de ocasión
25 de mayo de 2012 actualizado a las 20:46 h # Tu coche en forma

Volkswagen Polo de 3 puertas

 David Villarreal el 26 de agosto de 2009
Tweet
26 comentarios

Volkswagen Polo 3 Puertas

Coincidiendo con la llegada al mercado de la nueva generación del Volkswagen Polo ya tenemos las primeras imágenes y detalles de la versión de carrocería de tres puertas, un modelo que se presentará en septiembre en el Salón de Frankfurt, comenzará a fabricarse en Octubre en la fábrica de Volkswagen en Pamplona y se comenzará a vender a comienzos de 2010.

El nuevo Volkswagen Polo de tres puertas estrenará el nuevo motor 1.2 TSI de 105 CV, convirtiéndose en la variante de gasolina más potente de este utilitario hasta la llegada de la nueva generación del Volkswagen Polo GTI. En cualquier caso seguirá manteniendo las cinco motorizaciones que en estos momentos se ofrecen para el cinco puertas, concretamente dos motores de gasolina: 1.2 de 70 CV y 1.4 MPi de 85 CV y tres motores diésel: 1.6 TDI de 75, 90 o 105 CV.

Volkswagen Polo 3 Puertas

Tanto el cinco puertas como el nuevo Volkswagen Polo de tres puertas comparten la misma plataforma y tienen las mismas dimensiones y una capacidad en el habitáculo y el espacio de carga similar, aunque en este caso el tres puertas luce un diseño de coupé más atractivo con un pilar B oculto y sendas puertas delanteras de mayor tamaño que hacen que este utilitario parezca mucho más bajo y ancho de lo que realmente es.

En España se comercializará con los mismos acabados que la versión de cinco puertas, Advance y Sport. Además vendrá equipado de serie con cuatro airbags, ABS, ESP, frenada hidráulicos y dirección asistida regulada automáticamente dependiendo de la velocidad a la que se circule.

Volkswagen Polo 3 Puertas

El 1.2 de 70 CV y carrocería de tres puertas se convertirá en el modelo de entrada a la gama Volkswagen Polo y estará a la venta a partir de 12.150€, aproximadamente 800€ menos que su homólogo de cinco puertas.

Aquí teneis la lista de precios aproximados que tendrá el nuevo Volkswagen Polo de tres puertas, a la espera de que se publique la lista completa de precios en España:

Volkswagen Polo Advance 1.2 70 CV, Manual – 12.150 euros
Volkswagen Polo Advance 1.4 85 CV, Manual – 13.410 euros
Volkswagen Polo Advance 1.4 85 CV, DSG 7 vel. – 14.800 euros
Volkswagen Polo Advance 1.6 TDI CR 75 CV, Manual – 14.170 euros
Volkswagen Polo Advance 1.6 TDI CR 90 CV, Manual – 14.750 euros
Volkswagen Polo Advance 1.6 TDI CR 90 CV, DSG 7 vel. -16.090 euros
Volkswagen Polo Advance 1.6 TDI CR 105 CV, Manual – 15.210 euros

Volkswagen Polo Sport 1.2 70 CV, Manual – 14.210 euros
Volkswagen Polo Sport 1.4 85 CV, Manual – 14.750 euros
Volkswagen Polo Sport 1.4 85 CV, DSG 7 vel. – 16.140 euros
Volkswagen Polo Sport 1.6 TDI CR 75 CV, Manual – 15.660 euros
Volkswagen Polo Sport 1.6 TDI CR 90 CV, Manual – 16.030 euros
Volkswagen Polo Sport 1.6 TDI CR 90 CV, DSG 7 vel. – 17.370 euros
Volkswagen Polo Sport 1.6 TDI CR 105 CV, Manual – 16.500 euros

Volkswagen Polo – 3 Puertas

Galería Volkswagen Polo de 3 puertas

  • Volkswagen Polo 3 Puertas
  • Volkswagen Polo 3 Puertas
  • Volkswagen Polo 3 Puertas
  • Volkswagen Polo 3 Puertas
  • Volkswagen Polo 3 Puertas
ver todas las fotos (10)

Vía: Volkswagen
En Diariomotor: Volkswagen Polo 2009 | Volkswagen Polo, equipamiento y precios | Comparativa: utilitario o compacto, he aquí la cuestión

En Destacado, Utilitarios, Volkswagen
Volkswagen Polo
Fichas
 Coche Volkswagen Polo

Volkswagen Polo

Noticias relacionadas
Volkswagen Polo WRC Street, en la calle en 2013 y con 220 CV

17 de mayo de 2012

Volkswagen Polo y up! podrían "sucumbir" a la fiebre de los SUV

9 de mayo de 2012

Volkswagen Polo 1.2 TDI BlueMotion, a prueba (III)

26 de marzo de 2012

Volkswagen Polo 1.2 TDI BlueMotion, a prueba (II)

24 de marzo de 2012




  • zamu

    Continuista, como siempre.

    Habrá que ver qué tal va ese motorcito 1.2 de VW… :)

  • alejo

    Zamu quedate feliz porlo menos cambio el restilng aca en Argentina se sigue fabricando el PRIMER Polo como si fuera nuevo ja es un averguenza y ese polo es muy lindo.Una versionj barata del Golf Argentino, me gusta.

  • Abel

    Y éste es el tan esperado mini-Scirocco??? Pero si es un Polo normal y corriente…

  • Anonymous

    el vw ibiza sportcoupe, bueno…

    no está mal, algo soso.

  • Ruben Oreiro

    A mi em gusta el nuevo mini-coupe q van a sacar en 2010.

  • Anonymous

    abel, el minisirocco es el polo-coupe.

    http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.cochesmas.com/wp-content/uploads/2009/06/vw_polo_coupe_2010_autoexpress_01-550×366.jpg&imgrefurl=http://www.cochesmas.com/anticipo-del-volkswagen-polo-coupe-tres-puertas.html&usg=__O8mxTqzUZJuNlUMqSNIn8wNPPL4=&h=366&w=550&sz=38&hl=es&start=8&um=1&tbnid=H8GwsL4pUmpCMM:&tbnh=89&tbnw=133&prev=/images%3Fq%3Dvw%2Bpolo%2Bcoupe%26hl%3Des%26rlz%3D1W1ADBS_es%26sa%3DN%26um%3D1

    saludos amigos

  • Abel

    Anonymous, pero eso es una simple recreación, según decían el polo-coupé vendría a ser la versión 3 puertas del polo pero que le darían un diseño más radical y deportivo…. vamos eso es lo que yo entendí, tampoco le veo mucho sentido a que hagan dos polo 3p… lo más lógico es solo hacer el coupé como hacen todas las marcas (SEAT con el Ibiza SC, Opel con el Astra GTC…), ya que una versión deportiva siempre da más beneficios y más ventas entre los más jóvenes que suelen ser los que más compran utilitarios.

  • japo

    (o)/  RAN RAN RUUUUUUUU!

  • http://diariomotor loco por mazda

    bien esta bien este modelo me gusta mas asi q el anterior modelo q no me gustaba nada y los motores q utiliza tendran un consumo muy bueno,haber como ira ese 1.2

  • jmt46

    los 1.2 y 1.4 gasolina atmosfericos no los deberian ni ofertar, no valen para nada.

  • Anonymous

    1.4 y 1.2 los he utilizado de empresa en clios,ibiza…punto y la verdad que son flojos en 5ª pero entre las montañas de canarias se mueven mucho mejor que los sdi de 64cv , ese si que es un muerto.

    porque un 1200cc de 900kg si cambias bien de marcha lo mueves con un poco de alegría y es barato…los que son baratos.(8000e que a veces salen)

    y para mucha gente, sobretodo chicas y señoras que le meten la 5ª a 60kmh y no los pasan de 80 y de 3000 rpm…les sobra.

    pero ya se debería ofertar algo más de entrada…

  • YO

    me gusta ams el 5 puertas, lo veo mas completo… a parte, la linea lateral no me convence tanto. por el resto, si, esta bien, pero puestos a pagar por un dos puertas ese precio sin que me ofrezca nada nuevo, me dice antes con creces por el alfa mito que se ve mas completo y ademas de llevar el dna traerá mejor equipamiento.
    las ventas del polo nunca las he entendido, es un coche que en casi todas las generaciones me ha gustado pero, es de los mas caros de su segmento y a la vez no es el mejor, aun así, siempre ha estado en las posiciones mas altas de ventas. sera que como es vw la gente lo compra XD digo… vag XD
    yo ya le he visto por mi ciudad este nuevo polo (en 5 puertas) y gana mucho respecto a las fotos, pero me sigue pareciendo mas un restylin que una nueva generacion, ya que sus formas se mantienen intactas (sera cosa de la casa, como en el golf)

  • Anonymous

    abel, yo miré por internet y lo unico ke encontr de minisirocco fue ese

    http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.cochesmas.com/wp-content/uploads/2009/06/vw_polo_coupe_2010_autoexpress_01-550×366.jpg&imgrefurl=http://www.cochesmas.com/anticipo-del-volkswagen-polo-coupe-tres-puertas.html&usg=__O8mxTqzUZJuNlUMqSNIn8wNPPL4=&h=366&w=550&sz=38&hl=es&start=8&um=1&tbnid=H8GwsL4pUmpCMM:&tbnh=89&tbnw=133&prev=/images%3Fq%3Dvw%2Bpolo%2Bcoupe%26hl%3Des%26rlz%3D1W1ADBS_es%26sa%3DN%26um%3D1

    pero yo tampoco le veo sentido ke un polo normal de 3 puertas sea el mini sirocco. yo le veo mas sentido al del link.

    ya se vera.

    saludos, y gracias a abelpor la informacion

  • Anonymous

    ademas por mas ke escribas miniscirocco solo sale este:

    http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.cochesmas.com/wp-content/uploads/2009/06/vw_polo_coupe_2010_autoexpress_01-550×366.jpg&imgrefurl=http://www.cochesmas.com/anticipo-del-volkswagen-polo-coupe-tres-puertas.html&usg=__O8mxTqzUZJuNlUMqSNIn8wNPPL4=&h=366&w=550&sz=38&hl=es&start=8&um=1&tbnid=H8GwsL4pUmpCMM:&tbnh=89&tbnw=133&prev=/images%3Fq%3Dvw%2Bpolo%2Bcoupe%26hl%3Des%26rlz%3D1W1ADBS_es%26sa%3DN%26um%3D1

    y si no mirad:

    http://images.google.es/images?hl=es&rlz=1R2ADSA_esES338&um=1&sa=1&q=polo+coupe+2009&aq=f&oq=

    no se no se. estoy preocupado

    pero el polo normal es muy gracioso y guapo.

    es muym buen coche para tenerlo como el primero ke te compras, pekeño y grande a la vez ,deportivo, y util para todo

  • alexyn

    Estos de VW no se han estrujado mucho las neuronas. Es un 3p normal y corriente, en eso el Ibiza les ha ganado (sólo estéticamente). Respecto del pequeño Scirocco, supongo por obvio, que este no es.

  • YO

    Hace tiempo que se comento lo del miniscirocco si, pero creo que no llego a mas y quedo solo en rumor. Yo no lo veria mucho sentido, ya que de por si ese modelo es… pequeño! se supone que es un coupe como un alfa gt, un serie 1 coupe o… no se, pero yo lo veo mas como una version deportiva del golf o la no descapotable de eos, no se, una alternativa para ocupar mas mercado sin llegar a ofreces nada diferente excepto un diseño atractivo (no me llega a convecer del todo) asi que eso, otro rumor mas.
    pero si hiciesen ese mini scirocco, competiria contra que? un abarth 500? no tendria mucha salida

  • jurrus

    El 1.9 SDI de 64 caballos se dejo de vender hace un año, creo. Fue sustituido por el 1.4 TDI de 70 caballos (si no recuerdo mal es tricilindrico)

    Este Polo hubiera sido increible si las puertas no tuvieran marco y el cristal quedara “al aire”, le hubiera dado un toque muy deportivo.

  • vicent

    el miniscirocco en caso de que saliera no seria mas que lo que hizo opel con su corsa-tigra, ford con su fiesta-puma etc. Ya especulando aun mas imaginais un polo cabrio, mira por donde seria de las mismas medidas casi que el primer golf cabrio que tanta venta tuvo, aun se ven…

  • JJZ77

    4 airbags sólo? como mínimo debería venir con 6

  • Anonymous

    en diario motor salio un anuncio ke decia “polo-coupe, el minisciorrco”

    y salia este

    http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.cochesmas.com/wp-content/uploads/2009/06/vw_polo_coupe_2010_autoexpress_01-550×366.jpg&imgrefurl=http://www.cochesmas.com/anticipo-del-volkswagen-polo-coupe-tres-puertas.html&usg=__O8mxTqzUZJuNlUMqSNIn8wNPPL4=&h=366&w=550&sz=38&hl=es&start=24&tbnid=H8GwsL4pUmpCMM:&tbnh=89&tbnw=133&prev=/images%3Fq%3Dpolo%2Bcoupe%26ndsp%3D21%26hl%3Des%26sa%3DN%26gl%3Des%26start%3D21

    nos estan liando

  • http://www.diariomotor.com David Villarreal

    Llevais razón en que con anterioridad se ha hablado del supuesto mini-Scirocco, incluso mi compañero Óscar publicó unas recreaciones: http://www.diariomotor.com/2009/06/01/primeros-detalles-del-mini-scirocco-el-polo-coupe/

    El Volkswagen Polo de 3 puertas no es ese modelo, de hecho aún no está confirmado oficialmente que vaya a presentarse el “mini-Scirocco” y si Volkswagen lo hiciera sería algo así como una edición limitada o un modelo más exclusivo por encima del nuevo Volkswagen Polo GTI, que todavía no ha sido presentado oficialmente.

    Saludos a todos!

  • Anonymous

    la verdad es ke para mi el nuevo modelo de polo esta mejor ke todos los anteriores juntos. yo si ke sacaria el mini scirocco llamado polo-coupe, podria tener muchi exito entre los jovenes, sobretodo al tener 3 puertas.

    yo si pudise me compraria un polo ahora mismo,pero solamente tengo 16 años. mi primo anda buscando coche nuevo y mi tio le aconseja ke se mire el polo.

    si sacan el polo coupe tal y como se dijo en diariomotor, y me dan a elegir entre polo y polo coupe, me kedo con el coupe

    http://www.diariomotor.com/2009/06/01/primeros-detalles-del-mini-scirocco-el-polo-coupe/

    ademas, los coupes siempre o casi siempre tienen algo diferente en carroceria o en faros, como por ejemplo el audi a5 sportback. pero el polo solamente es mas corto

  • ecologista

    Pues yo para los tiempos que estamos me decantaria por un Hammer por lo de ahorrar y el medio ambiente ya se sabe.

  • http://www.diariomotor.com/2009/09/19/volkswagen-polo-de-tres-puertas-en-frankfurt-2009/ Volkswagen Polo de tres puertas en Frankfurt 2009 — Diariomotor

    [...] Polo con la versión cinco puertas, el próximo paso es la llegada al mercado de la versión de tres puertas, que está presente en el Salón de Frankfurt. No será la más demandada ya que el [...]

  • Anonymous

    yo ya he tenido la oportunidad de probar el polo 1.4 de 85cv y puedo decir que va de lujo sin contar con lo que agarra y frena por esto ultimo tiene el problema que al frenar tanto y pesar poco al ir un poco ligero y frenar parece que tiende a levantarse el culo pero tranquilos que el esp no deja que de culetazos

  • http://www.diariomotor.com/2009/11/10/%c2%bfes-el-fiat-500-la-opcion-adecuada/ ¿Es el Fiat 500 la opción adecuada? — Diariomotor

    [...] Diariomotor: Volkswagen Polo de 3 puertas | Fiat 500 | Fiat Grande Punto 2007 (1 votos, media: 5.00 de 5)  Loading … En Fiat, [...]

publicidad



Vota el CAI Coche del año en internet 2012


publicidad


Lo más comentado

Nissan GT-R, cinco razones para odiarlo… o para amarlo
96
Drag race en la cumbre: Bugatti Veyron Grand Sport contra Lamborghini Aventador y otros superdeportivos
50
Ford Mustang 2015: una línea más moderna, derivada del Evos y nuevos detalles sobre su mecánica
48
Algunos datos adicionales sobre el Porsche 918 Spyder y su tiempo en Nürburgring
44
Ferrari FXX Evoluzione o Peugeot 908 HDi: ¿diésel o gasolina?
41

El equipo de Diariomotor

  • Daniel Seijo
  • David Villarreal
  • Fran López
  • Juanma Nuevo
  • Óscar Miguel
  • Pepe Giménez
  • Sergio Álvarez
  • Víctor Fernández

Enlaces

  • Tecmovia
  • Km77
  • Autoblog en español
  • Motorpasión
  • Infocoches
  • Historias del motor
  • 8000 Vueltas
  • Terra Motor
  • Autoblog.it
  • Autoblog.nl
Tecmovia

Peugeot 3008 Hybrid4: a prueba su sistema híbrido

Durante la pasada semana pude poner a prueba al Peugeot 3008 Hybrid4. ...
El Infierno Verde

Domingo de encierro

Correr en Mónaco tiene mucho de 7 de julio pamplonica (disculpadme la ...
publicidad

Espacio Toyota
Descubre las novedades del Espacio Toyota

Toyota recupera el primer puesto como fabricante




Fichas, fotos y análisis de coches
  • Alfa Romeo
  • Aston Martin
  • Audi
  • Bentley
  • BMW
  • Bugatti
  • Cadillac
  • Chevrolet
  • Chrysler
  • Citroen
  • Dacia
  • Daihatsu
  • Dodge
  • Ferrari
  • Fiat
  • Ford
  • Honda
  • Hyundai
  • Infiniti
  • Jaguar
  • Jeep
  • Kia
  • Lamborghini
  • Lancia
  • Land Rover
  • Lexus
  • Lotus
  • Maserati
  • Maybach
  • Mazda
  • McLaren
  • Mercedes-Benz
  • Mini
  • Mitsubishi
  • Nissan
  • Opel
  • Pagani
  • Peugeot
  • Porsche
  • Renault
  • Rolls-Royce
  • Saab
  • Seat
  • Skoda
  • Smart
  • SsangYong
  • Subaru
  • Suzuki
  • Tata
  • Toyota
  • Volkswagen
  • Volvo
  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Licencia
  • Aviso legal
  • 2005-2012