Actualizado 17:17

Schmidt Revolution propone entrar en el infierno con sus llantas

( @omiguel ) el

Schmidt Revolution ha presentado una nueva gama de llanta de aleación denominada Mystic. Es una llanta con base de color negro pulido y un diseño bastante discreto pero su capacidad de personalización van más allá de un simple diseño.

Junto a la llanta Mystic se pueden adquirir una serie de partes decorativas en colores con variadas formas que se pueden enganchar a la cara de la llanta y darle otro estilo y otro color en segundos. Hay aspas, triángulos o “pétalos” en color rojo, blanco o cromado que con unos simples destornillador Torx se pueden afianzar sobre la llanta.

Llantas de aleación Schmidt Revolution Mystic

La llanta de aleación Mystic estará disponible en breve con un diámetro de 17 pulgadas y diferentes anchuras, sin que de momento haya transcendido su precio. En comparación las Barracuda Wheelz Art ofrecen más personalidad pudiendo ponerle la cara que uno quiera mediante un film personalizable.

Permitidme el atrevimiento de decir que con la decoración roja la llanta parece un símbolo del infierno. Muy apropiado para según qué perfil de “tuner”. Pero como siempre decimos, “para gustos colores y los míos los mejores”.

Llantas de aleación Schmidt Revolution Mystic

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Barracuda Wheelz Art: calaveras, flores o fibra de carbono para tus llantas | Llantas transparentes, lo último desde el SEMA