ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Laguna Seca, el primer circuito del mundo en Google Street View

El Mazda Raceway Laguna Seca, ubicado en Monterey (California), es uno de los circuitos estadounidenses más emblemáticos en la actualidad y acaba de hacer su aparición en Google Street View. Se trata del primer circuito del mundo en figurar en el popular callejero real de Google Maps y Google Earth, permitiéndonos apreciar con todo detalle uno de los trazados de competición más carismáticos del mundo en imágenes reales, con una perspectiva de 360º bastante inmersiva.

Así, podemos darnos una vuelta virtual por el circuito desde la perspectiva de un coche de la American Le Mans Series 2008 y conocerlo con más profundidad, desde la horquilla Andretti hasta la curva Corkscrew, más conocida por estos lares como el sacacorchos. Seguro que Laguna Seca ya os es más que familiar a muchos de vosotros, tanto por el Gran Premio de Moto GP que se disputa allí como por su habitual aparición en las grandes sagas de simuladores de conducción, como Gran Turismo o Forza Motorsport.

Laguna Seca - Google Street View

Laguna Seca tiene una longitud total de 3.6 kilómetros, once curvas y una diferencia de altura de casi cien metros entre diferentes zonas de la pista, donde destaca el popular sacacorchos, una chicane a ciegas tras un drástico cambio de rasante. Como fanático del infierno verde que soy, me hubiese gustado que el honor de estrenar el Google Street View entre los circuitos mundiales hubiera correspondido al Nordschleife, pero probablemente también sea incorporado en futuras entregas.

Vía: Mazda | Google Street View
Sitio Oficial: Mazda Raceway Laguna Seca
En Diariomotor: Sobrevolando el circuito de Núrburgring Nordschleife, en vídeo

Cargando...