ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ya se puede reservar el Citroën DS3

Para que veamos al Citroën DS3 en los concesionarios españoles todavía habrá que esperar unos meses, ya que se estima que iniciará su comercialización en Abril del 2010. Para los más impacientes Citroën pone en bandeja dos posibles soluciones: la primera podría ser el nuevo Citroën C3, que estará disponible antes de final de año y comparte la misma base que su hermano más exclusivo, aunque sólo en cinco puertas, con aspiraciones menos premium y, al menos de inicio, con motores de menos de 120 CV.

La segunda opción para aquellos que no quieran esperar ni conformarse con otro modelo es todavía más sencilla: hacer su reserva del Citroën DS3 a través de internet, en la web española del modelo. Coincidiendo con su presentación en el Salón de Frankfurt, la marca ofrece nada menos que 1.100 unidades exclusivas para su reserva online a partir del 15 de Septiembre, de las que 100 estarán destinadas para España.

Citroen DS3

Estas cien unidades reservadas para el mercado español se corresponden únicamente a los acabados más altos de gama y a un total de 20 personalizaciones diferentes sobre todas las posiblidades que tendrá en el futuro el modelo. En el espacio interactivo, el comprador podrá elegir el DS3 de su interés y formalizar directamente en línea su reserva.

?Tendrá éxito la campaña? Aunque el Citroën DS3 promete ser uno de los utilitarios con más imagen, todavía tendrá que ganarse su cuota de mercado al ser un nuevo modelo en un nuevo subsegmento para la marca y, al menos si yo fuera un potencial comprador, me gustaría verlo (y probarlo) en persona antes de formalizar una compra o una reserva. De todas formas, seguro que habrá más de cien personas que estén ansiosas de tener un DS3 en su garaje, y a todos nos gusta ser de los primeros en estrenar un producto, ?no?

Vía: Citroën
En Diariomotor: Citroën DS3 | Citroën C3 2010

Vídeo destacado del DS 3

Imagen para el vídeo destacado del DS 3 Botón de play
Ds 3 2023 0922 01
Logo de la marca ds DS 3
Ahorra 1.709 €  27.341 €

El DS 3 es un SUV del tamaño de un Kia Stonic o un SEAT Arona, pero por diseño, calidades, equipamiento y exclusividad compite con rivales de un segmento superior. Sus grandes bazas son, además de esa exclusividad y carácter premium, las infinitas posibilidades de personalización que ofrece hasta configurar un coche prácticamente único para cada cliente.

Ficha 3
Solicita tu oferta
Cargando...