ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hyundai Santa Fe 2010

Con la presentación del nuevo Hyundai ix35 (el sustituto del Tucson) y este ligero lavado de cara para el Hyundai Santa Fe, la marca coreana completa la renovación de su gama de todocaminos que se presentará oficialmente en el Salón de Frankfurt y que se hará efectiva con su llegada a los concesionarios a comienzos de 2010.

El renovado Hyundai Santa Fe se muestra ahora con una apariencia más moderna y agresiva en el frontal con las nuevas defensas, las protecciones de los bajos y los faros y los huecos para las luces antiniebla alargados, y en la trasera con las nuevas salidas de escape trapezoidales y con un nuevo diseño para las llantas. A parte de los detalles puramente estéticos, recibirá dos nuevas motorizaciones, una diésel y otra de gasolina.

HyundaiSanta Fe 2010

El nuevo motor 2.2 CRDi de 197 CV, perteneciente a la familia R-Engine, ofrece un par máximo de 422 Nm entre 1800 y 2500 rpm y se convertirá en el propulsor más potente haciendo el 0 a 100 km/h en 9,5 segundos, y a la vez más económico con un consumo de 6,6 litros/100 km en ciclo combinado y unas emisiones de 174 g/km cumpliendo con la normativa Euro5.

Por otro lado el nuevo motor de gasolina de entrada a la gama Hyundai Santa Fe será el Theta II de 2.4 litros y 4 cilindros de 174 CV que acelera de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos y consume 8,5 litros/100 km. Ambos motores podrán asociarse a una caja de cambios manual o automática de seis velocidades.

Los precios y los detalles de acabados y equipamiento se conocerán probablemente en su presentación oficial esta misma semana en el Salón de Frankfurt.

Hyundai Santa Fe 2010

Vía: Carscoop
En Diariomotor: Hyundai Santa Fe, adelanto en fotos | Hyundai Santa Fe 2006 | Hyundai Santa Fe Blue Hybrid

Vídeo destacado del Hyundai Santa Fe

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Santa Fe Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Santa Fe
Ahorra 8.700 €  39.120 €

El Hyundai Santa Fe es un SUV grande que tiene 7 plazas y una garantía de 5 años sin límite de kilometraje.

Ficha Santa Fe
Solicita tu oferta
Cargando...