ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Scirocco R 24H Challenge, juego gratis para iPhone

Ya está disponible en la App Store de Apple, para su descarga totalmente gratuita, un nuevo juego que tiene por protagonista a la versión más deportiva del Scirocco. El lanzamiento del juego coincide con la presentación en Frankfurt del VW Scirocco R, con motor 2.0 TFSI de 265 CV, 350 Nm de par máximo y una estética muy deportiva.

El VW Scirocco R 24H Challenge es compatible con el iPhone y el iPod Touch, y está desarrollado por Fishlabs, la misma compañía que realizó el juego del nuevo VW Polo, también gratuito y para iPhone. Incluye un circuito directamente inspirado en el Nordschleife y tres modos de juego: Calificación, Modo 24 Horas y Multijugador (vía Bluetooth). El control del vehículo se puede efectuar tocando la pantalla táctil o simplemente girando el iPhone/iPod como si fuera un volante, gracias a las características del acelerómetro.

VW Scirocco R Challenge iPhone

Como añadidos, el juego incluye el sonido real del motor del Scirocco R y la posibilidad de personalizarlo exteriormente a nuestro gusto. Un pequeño caramelo para aquellos aficionados a los videojuegos de conducción y que además tengan una especial devoción por el coupé de Wolfsburg. Como dice el refrán, “a caballo regalado…“. Todavía no he tenido la oportunidad de probarlo, pero sí el VW Polo Challenge, que a pesar de su brevedad ofrece una interesante experiencia de juego y buenos gráficos.

Vía: ZerCustoms
Descarga: App Store
En Diariomotor: Volkswagen Golf R Y Scirocco R en Frankfurt 2009 | Volkswagen Scirocco R, primeros datos | Seat Ibiza Cupra Race, gratis para tu iPhone

Cargando...