ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Baila conmigo: Ferrari 458 Italia, el vídeo oficial

El vídeo oficial para el recién llegado Ferrari 458 Italia no podía empezar de mejor forma, una advertencia nos indica que el vídeo no ha sido acelerado ni se han usado ningún tipo de efectos especiales. Así que no, vuestros ojos no os están engañando, así es como se las gasta la nueva creación salida de la factoría de Maranello, un digno sucesor del F430 al que reemplaza.

La acción tiene lugar inicialmente en el circuito de Mugello, uno de los favoritos de los italianos, para trasladarse después a las colinas de la toscana donde los biplazas se desenvuelven con un ritmo más relajado. Los protagonistas de esta endiablada danza son dos unidades pintadas respectivamente en los colores Rosso Scuderia y Giallo Modena.

La banda sonora está protagonizada por los 16 cilindros de ambos coches desahogándose por las triples salidas de escape de la zaga. Gracias a los 570 CV que aporta el motor V8 de inyección directa el 458 Italia es capaz de pasar de 0 a 100 en tan sólo 3,4 segundos, 0,6 segundos más rápido que el F430 y su velocidad punta llega a 325 km/h, 10 km/h más que su predecesor.

Sin más dilación os dejo con el vídeo de esta obra maestra de la ingeniería italiana, dirigido por Alexander Paul.

Vía: Ferrari
En Diariomotor: Ferrari 458 Italia, los datos técnicos al completo, Especulación gráfica, así sería el Ferrari 458 Italia Spider, Ferrari 458 Italia, el sucesor del F430 ya es oficial

Cargando...