ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Tata Indica Vista EV

Seguimos analizando la oferta de vehículos eléctricos que se incorporarán a las subvenciones del Plan Movele. En este caso se trata de un utilitario del fabricante indio Tata, especializado en vehículos económicos, que en este caso ya ultima los detalles de una de las propuestas eléctricas más interesantes que se hayan presentado hasta el momento que comenzará a comercializarse en agosto de 2010.

El Tata Indica Vista EV la carrocería sufrirá un ligero “lavado de cara” respecto al Tata Indica convencional que se comercializa en estos momentos en nuestro país, con 5 puertas, 4 plazas y un maletero que con el espacio ocupado por las baterías de litio quedará reducido a unos más que razonables 180 litros de capacidad.

El hecho de que sea una de las propuestas más interesantes se debe a su motor eléctrico, relativamente potente con 74 CV y una aceleración de 0 a 50 km/h en 9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 110 km, suficiente para desplazarse con seguridad por autovías y autopistas. Pero lo mejor de todo es que contará con un autonomía aceptable de 200 km tras una carga completa, que en este caso requiere un máximo de 8 horas.

Su precio oficial estará en torno a los 25000€, incluyendo impuestos y un descuento de 5172€ que corre a cargo de las ayudas del gobierno presupuestadas en el Plan Movele. Se ofrecerá con una garantía de 3 años, uno más de lo establecido por ley. El fabricante indio dispondrá en nuestro país de una capacidad de 5000 unidades anuales del Tata Indica Vista EV.

Vía: Plan Movele
En Diariomotor: Tata Indica | Chana Benni | Hyundai i10 Electric en Frankfurt

Cargando...