ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Chrysler Sebring y el Dodge Avenger seguirán produciéndose hasta 2012

Al leer el título os estaréis preguntando dónde está la novedad de ésta noticia. Pues la respuesta la encontramos algunos meses atrás cuando Cerberus, la antigua propietaria de Chrysler, decidió que el fin de la producción de estos dos modelos llegaría antes de la primavera de 2010.

Ahora, la adquisición de Chrysler por parte del Grupo Fiat va a permitir tanto al Chrysler Sebring y como al Dodge Avenguer continuar su vida comercial hasta el 2012. Eso sí, mientras tanto se les realizarán profundos restylings para mantenerlos actualizados.

avenger

Ésta decisión es la misma que la tomada con el PT Cruiser éste verano y le permitirá al CEO de Chrysler, Sergio Marchionne, desarrollar con calma sus sustitutos ya sobre plataformas italianas. Parece por tanto una buena opción mantener un producto mediocre para preparar uno mejor y con mayores probabilidades de éxito.

A pesar de tener disponible el motor Volkswagen 2.0 TDi tanto el Chrysler como el Dodge no han encajado en el mercado europeo. En España las cifras de ventas son muy pobres como puede apreciarse comprobando que hasta agosto se habían matriculado 193 del Sebring y 136 Avenger en todo el año. Esperemos que cuando se presenten sus sucesores puedan competir por calidad y prestaciones con modelos de nuestro mercado.

Vía: Autoweek
En Diariomotor: Chrysler Sebring, Dodge Avenger

Cargando...