ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Top Gear, en laSexta los domingos

Top Gear, por fin en las televisiones españolas y en abierto. Ya que aquí no se corren los riesgos ni se asumen las inversiones necesarias para crear un programa propio del motor de nivel, al menos no parecería tan difícil adquirir los derechos de emisión de programas como Top Gear o Fifth Gear. Seguro que público no les faltaría, ya que es un campo casi inexplorado en las parrillas de programación de la televisión y todos los aficionados al motor lo agradeceríamos infinitamente.

Así, después de muchas súplicas, ruegos y quejas, por fin podemos dar una pequeña buena noticia. Mañana, Domingo 4 de Octubre, laSexta emitirá Top Gear a las 09:50 horas de la mañana, una hora después de la finalización de la retransmisión en directo del Gran Premio de Japón de Fórmula 1. Un dulce muy goloso para una mañana de domingo, y aunque habrá que madrugar un poco seguro que el esfuerzo merece la pena. Probablemente muchas de sus escenas ya os sean muy familiares gracias a internet, pero aún así Top Gear siempre tiene su interés.

Top Gear en laSexta

Este pasado verano ya se emitieron Fifth Gear y Top Gear en el Discovery Channel, pero no por ello deja de ser noticia que un programa del calibre de Top Gear, sin duda uno de los programas del motor más populares y de mayor calidad en todo el mundo (si no el que más), por fin tenga su emisión en abierto. Poco más se sabe de la relación que tendrá laSexta con Top Gear, aunque se supone que la novedad de mañana tendrá continuidad con posteriores emisiones.

Tampoco se conoce a qué temporada corresponderán los capítulos emitidos por laSexta, pero desde luego tendrían dónde escoger después de trece temporadas del programa en la BBC, ni si será doblado al castellano o subtitulado, manteniendo las voces originales. Todo indica que esta última opción será la escogida, y de ser así hemos de congratularnos por ello. Mañana a las 9:50 conviene coger sitio en el sofá de nuestro salón para ver qué nos ofrecen Clarkson, May, Hammond y The Stig en laSexta.

Vía: Motorpasión
En Diariomotor: Un Mitsubishi Lancer Evo VII se enfrenta al ejército británico en Top Gear | Top Gear: Bugatti Veyron contra McLaren F1 | Nissan GT-R contra el tren bala

Cargando...