ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ideas para un roadster de lujo: el nuevo Mercedes SLK como si fuera un mini SLS AMG

A algunos la imaginación les da para mucho y no hay más que ver lo que algunos pronostican que pasará con la próxima generación del Mercedes SLK. Más que seguir en la línea de un gran descapotable de dos plazas podría ser que se convirtiera en un roadster más ligero.

En concreto podría ser una versión reducida en tamaño y con el techo abierto del Mercedes SLS AMG, la última creación de la casa de la estrella que ya ha cautivado al mundo antes de que la mayoría de expertos haya podido catarlos. Mucho se ha hablado de la versión descapotable pero de ahí a que fuera el sustituto del SLK hay un trecho bastante grande.

Mercedes SLK convertido en un mini SLS AMG, recreación

El autor del retoque digital apuesta a que el SLK mantendría los rasgos de diseño del SLS AMG y seguiría introduciendo las guías de diseño que éste ha expresado. Desde luego decir adiós a las alas de gaviota sería perder gran parte de la esencia que ha mostrado el SLS AMG.

Parece más una buena imaginación y un buen gusto por el SLS AMG lo que mueven al creador de estas imágenes pero nunca se sabe, hasta ahora desconocemos los planes que Mercedes pueda tener para estos modelos.

Vía: autoblog.nl | theophiluschin

En Diariomotor: Mercedes SLS AMG, el alas de gaviota en Frankfurt 2009Mercedes SLK 2009

Cargando...