ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

JB Car Design estiliza el Lamborghini Murciélago LP 640

El Lamborghini Murciélago LP 640 parece que ha pasado a un segundo plano para muchos una vez que el LP670-4 SV ha aparecido en escena, es como si perdiera sus puntos en favor del “Super Veloce”. Sin embargo en el mundo del tuning no lo olvidan y prueba de ello es este trabajo de JB Car Design.

Desde la superficie más exterior del LP 640 JB-R aparecen los detalles exclusivos. La pintura, aunque pudiera parecerlo, es un trabajo único de JB Car Design y no aparece en ningún otro Lamborghini. Junto a ese tono granate se distingue los diferentes accesorios aerodinámicos y pequeños detalles como los “brillantes” que hay en las entradas de aire. El calzado lo forman unas llantas Schmidt de 20 pulgadas y anchos neumáticos Michelin.

JB Car Design estiliza el Lamborghini Murciélago LP 640

Dejando los detalles exteriores, dentro del habitáculo todo está muy cuidado. Domina una combinación de suave piel roja con cuero negro y diversiones acentos de fibra de carbono como el de las levas del cambio o el de las cubiertas de los paneles de instrumentos. Justamente en el habitáculo es donde mejor se disfrutará del sonido del escape, que puede ajustarse mediante un botón con la gravedad que uno quiera.

La caballería del V12 puede ser incrementada gracias a dos kits de potencia diferentes, el primero con una salida de 710 CV y el segundo de 750 CV. Con el motor apurado al máximo el Murciélago es capaz de elevar su velocidad hasta los muy respetables 370 km/h.

JB Car Design estiliza el Lamborghini Murciélago LP 640

A la venta está por ahora esta unidad de prueba, lo que podríamos denominar “coche piloto”, por unos 355.000 euros aproximadamente. Tiene ya 9.000 kilómetros de vida pero se le pueden perdonar, ¿verdad?

Lamborghini Murciélago LP 640 JB-R

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Lamborghini Murciélago LP640 VersaceLamborghini Murciélago LP710-2 de Edo Competition retocado por Christian Audigier

Cargando...