ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW M3, el falso spot publicitario que BMW debería haber rodado

Si te apasionan los automóviles y sobretodo el BMW M3 estoy convencido de que este video de apenas 2 minutos hará que te entren ganas de subirte a tu coche y acelerar a fondo para descargar adrenalina y aunque se trate de un falso spot publicitario realizado por una productora de anuncios californiana especializada en el mundo del automóvil, perfectamente se podría tratar de un anuncio oficial de BMW para comercializar su emblemático Motorsport.

Con una calidad fotográfica espectacular y una estética a medio camino entre la realidad y la ficción de los videojuegos que se comercializan hoy en día, estamos ante una reinterpretación del mítico “C’etait un rendez-vous” de los años 70 en el que un Mercedes-Benz 450 SEL 6.9 cruzaba París en unos minutos alcanzando velocidades superiores a los 200 km/h.

Con nocturnidad y alevosía el video nos convierte en protagonistas de un paseo a bordo del BMW M3 E92 por las calles y las carreteras de Los Ángeles, disfrutando del bramido del motor V8 de 420 CV subiendo de revoluciones, el sufrimiento de la caja de cambios con doble embrague y Drivelogic de BMW cada vez que el piloto acciona las levas del volante y el grito desesperado de los neumáticos peleándose por mantener el contacto con el asfalto en cada curva.

El título de este clip es “Living in the lights” y ha sido dirigido por Mike “Mouse” McCoy un legendario piloto capaz de protagonizar impresionantes escenas de persecución para películas de acción que además ha sido el ganador de Baja 1000, una competición que recorre más de 1000 millas en México por todo tipo de terrenos y en la que compiten vehículos de dos y cuatro ruedas.

Vía: Worldcarfans
En Diariomotor: BMW M3 Coupé 2008 | BMW M3 2009 | Fifth Gear enfrenta al BMW M3 contra el Mercedes C63 AMG

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Vista dinámica del BMW Serie 3 avanzando por una carretera de montaña
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...