ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini desembarca en Sudamérica

Buenas noticias para los amantes sudamericanos de los superdeportivos italianos, siempre que les gusten más los toros que los caballos, tengan una cuenta corriente poco corriente y, para mayor comodidad, vivan en el área metropolitana de Sao Paulo. Porque esa es la ciudad que ha elegido Automobili Lamborghini S.p.A. para iniciar su conquista del continente Sudamericano, abriendo el primer concesionario oficial de la marca en aquellas tierras.

Para la importación, la comercialización y el mantenimiento de los coches se ha elegido a la empresa Via Italia Group, uno de los distribuidores de coches de lujo más importantes de Brasil, fundada en 1996 y que cuenta con una amplia experiencia en la comercialización de deportivos de lujo y coches de competición de la categoría GT en el marcado brasileño. Lamborghini se decantó por la ciudad de Sao Paulo al considerarla una de las urbes más modernas de todo el continente sudamericano, amén de ser uno de los más importantes centros financieros de esa región del globo.

La exposición y oficina de ventas se encuentra situada en pleno centro de la ciudad, en una de sus arterias principales, la Avenida Europa, mientras el servicio oficial ha sido ubicado en la cercana Vila Leopoldina. La casa italiana considera esta inauguración como un importante paso enfocado a desarrollar una red oficial a nivel mundial, mientras la importadora se muestra convencida de que este concesionario Lamborghini se convertirá, en breve, en uno de los más exitosos de toda la red comercial. Imagino que uno de los primeros en visitar la tienda será el mismísimo Roberto Carlos. El cantante, me refiero, gran aficionado, y usuario, de los coches de altas prestaciones.

Lamborghini Gallardo LP 560-4 Spyder en Tenerife

Vía: Lamborghini
En Diariomotor: Vídeo del proceso de construcción del Lamborghini Murciélago LP670-4 SV I Zapatos de tacón by Lamborghini I Lamborghini es inmune a la crisis, bate su récord anual

Cargando...