ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Recreación del Volkswagen NMS

Dejemos las cosas claras desde un principio. El Volkswagen NMS es una berlina grande que se fabricará en exclusiva para el mercado estadounidense. La compañía alemana tiene en EEUU uno de sus mayores mercados, entre sus demandas está la de una berlina generalista de buen tamaño, un cometido que al Passat le cuesta cumplir por ser un producto demasiado global. Establecerán una gran planta productiva en el Medio Oeste, desde la que producirán el NMS y puede que localmente, los SUVs Touareg y Tiguan.

El acrónimo significa New Midsized Sedan, y competiría con los Chevrolet Impala o Ford Fusion. Volkswagen publicaba hace unos días un boceto oficial y es hoy cuando nos damos de bruces con la primera recreación. Es sorprendentemente parecida al boceto y aunque seguro que habrá cambios en el modelo final nos viene muy bien para hacernos una idea de su aspecto. Destacamos el frontal, en la línea estilística tomada por Volkswagen los dos últimos años, pero en mi opinión con algo más de personalidad propia.

Recreación del Volkswagen NMS

Con una línea lateral muy estilizada es similar al Skoda Superb, que puede que sea sobre el coche que se ha hecho la recreación. En general tiene un aspecto muy sobrio, que gustará a los clientes estadounidenses. Su fecha prevista de lanzamiento es 2012, por lo que aún no podemos especular demasiado con motorizaciones y cajas de cambios. Aún así nos lanzamos a la piscina y apostamos por motores 2.0 y 3.0 TDI con cajas DSG y Tiptronic, así como versiones de gasolina con cuatro y seis cilindros, seguramente sobrealimentados.

Vía: Autoblog
En Diariomotor: Volkswagen intenta acabar con los mitos de los diésel en Estados Unidos

Cargando...