ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Fiat Doblò 2010, moderna y jovial

Tal y como hemos podido saber gracias a estas primeras imágenes filtradas curiosamente en la Wikipedia, la furgoneta Fiat Doblò se renovará el próximo año y estrenará una nueva estética moderna y jovial muy alejada de las arquetípicas furgonetas “cuadradas” y aburridas de hace tan solo unos años y demostrando que el diseño de los vehículos comerciales cada vez es más importante.

En estas fotografías podemos apreciar la nueva carrocería de formas redondeadas de la versión mixta de la nueva Fiat Doblò que integra mejor que nunca las ventanillas laterales y la luna delantera gracias a unos pilares decorados en negro. Sin duda alguna este modelo intenta cautivar al comprador que busca un vehículo amplio para desarrollar su trabajo y poder disfrutar con él de los momentos de ocio junto a su familia, a medio camino entre el vehículo comercial y el turismo.

Fiat Doblò 2010

Para su construcción Fiat ha empleado la base del Fiat Grande Punto y todo apunta a que la carrocería ha crecido unos centímetros para ofrecer un espacio de carga de mayor volumen. En la trasera destaca un gigantesco portón cubierto en casi todo su área por una luna trasera tintada con el emblema de Fiat en medio y un tercio de su altura ocupado por un panel interior que protege y oculta la carga. Seguirá contando con la clásica puerta lateral derecha corrediza que se desplaza sobre un carril que en este caso ha sido disimulado discretamente decorándolo con el mismo color de la carrocería.

Como en el modelo actual la gama de motores estará compuesta por al menos tres propulsores diésel Multijet de entre 85 y 120 CV. Lo que aún no sabemos es sí Fiat pondrá en marcha una versión eléctrica de su renovada Fiat Doblò sustituyendo al modelo actual que comercializa en España la empresa Micro Vett por un precio base superior a los 50.000€.

En las próximas semanas veremos las imágenes definitivas de la versión sin plazas traseras y conoceremos los precios definitivos. Habrá que ver si consigue vencer en número de ventas a sus rivales que completan el segmento de furgonetas de tamaño medio, la Renault Kangoo, Peugeot Partner, Ford Connect (Tourneo y Transit) y la Citroën Berlingo.

Fiat Doblò 2010

Vía: Wikipedia | Autoblog.nl
En Diariomotor: Fiat Fiorino | Fiat Fiorino Portofino

Cargando...