ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW da rienda suelta al M3 GTS en dos vídeos que quitan el hipo

Lo confieso, no soy amigo de los vídeos promocionales de la mayoría de los coches. Muchos pintan un paisaje idílico en el que el vehículo “X” surca apaciblemente carreteras de montaña o de costa. Sinceramente, me aburren. Otros se salvan, bien muestran cierta acción o un poco de goma quemada, nunca viene mal. Muy pocos destacan por originales. Un coche como el nuevo BMW M3 GTS ayudaría a hacer un buen vídeo promocional, más si tiene tomas a cámara lenta y buenas cruzadas.

Sorpresa, tiene esos atributos. Dos vídeos son los que ha publicado BMW, de una plasticidad impresionante y espectacularidad fuera de toda duda. “El M3 GTS nace en el circuito para dominar las calles”, rezan los eslogan, que no podrían ser más ciertos. Aligerado hasta los 1.490 kg, destripado de todo equipamiento superfluo y con un motor que eleva sus cifras hasta los 4.4 litros de cilindrada y 450 CV, es la bestia perfecta para track-days. Es capaz de medirse de tú a tú con su competencia, los Porsche 911 GT3.

BMW da rienda suelta al M3 GTS en dos vídeos que quitan el hipo

BMW da rienda suelta al M3 GTS en dos vídeos que quitan el hipo

Además de asientos deportivos de fibra de carbono lleva neumáticos semi-slick, frenos perforados de gran diámetro y una aerodinámica activa en forma de splitter y spoiler ajustables. Todo parece indicar que sólo se va a vender en color naranja, a un precio que rondará los 120.000€ en España (a la venta a mediados de 2010). A continuación los dos vídeos, el primero de ellos bastante corto, el segundo mucho más vistoso y de amplia duración. No te los pierdas.

Vía: BMW Blog
En Diariomotor: BMW M3 GTS: naranja, ligero y potente | BMW M3 2009

Cargando...