ESPACIOS
Cerrar CERRAR

CR&S Duu, una monster bike con motor de dos litros

Café Racers & Superbikes (CR&S) es el nombre de un fabricante de motocicletas afincado en Milán. Construidas artesanalmente, sus creaciones son caras y muy exclusivas, además de destacar en prestaciones y diseño. La nueva Duu es toda una monster bike, una brutal naked capaz de hacer palidecer a una MV Agusta Brutale. Su nombre hace referencia a la duplicidad que podemos encontrar: dos asientos, dos cilindros o dos litros de cilindrada. También dos ojos como platos al contemplarla.

Llama la atención muy claramente su diseño, extremadamente agresivo y con un voladizo trasero inexistente. De hecho yo iría bastante intranquilo si fuese el pasajero del minúsculo asiento trasero. Las salidas de escape están situadas junto a la rueda trasero y apenas son prominentes. Otros detalles muy destacables son el depósito de combustible, de acabado cromado, los dos faros delanteros y la llanta posterior. Todos y cada uno de los resquicios de diseño parecen evocar un mundo futurista y extremo.

CR&S Duu, una monster bike con motor de dos litros

La personalización está a la orden del día, y es uno de los principales atributos de la Duu, a golpe de talonario podemos encargar casi cualquier variación en el diseño, es lo que tiene la artesanía. Sin embargo, el verdadero protagonista en la Duu es su motor. Fabricado por la compañía estadounidense S&S – reponsable de motos de drag racing o récords de velocidad – tiene sólamente dos cilindros en V y cubica nada menos que dos litros de cilindrada. No hay datos prestacionales ni vídeos, pero lo que imaginamos no decepciona.

La Duu es una moto de extremos, por una parte tiene el par motor y el sonido de una auténtica muscle bike americana, pero por otra parte el comportamiento ágil y refinado de una máquina italiana, combinada con una estética muy diferente.

CR&S Duu, una monster bike con motor de dos litros

Vía: Wired Autopia
Imágenes: CS&R
En Diariomotor: Yamaha VMAX: Muscle Bike

Cargando...