Diariomotor
  • Coches
  • Secciones
  • Blogs
  • Precios

Marcas de coches

  • Alfa Romeo
  • Aston Martin
  • Audi
  • Bentley
  • BMW
  • Bugatti
  • Cadillac
  • Chevrolet
  • Chrysler
  • Citroën
  • Dacia
  • Daihatsu
  • Dodge
  • Ferrari
  • Fiat
  • Ford
  • Honda
  • Hyundai
  • Infiniti
  • Jaguar
  • Jeep
  • Kia
  • Lamborghini
  • Lancia
  • Land Rover
  • Lexus
  • Lotus
  • Maserati
  • Maybach
  • Mazda
  • McLaren
  • Mercedes-Benz
  • Mini
  • Mitsubishi
  • Nissan
  • Opel
  • Pagani
  • Peugeot
  • Porsche
  • Renault
  • Rolls-Royce
  • Saab
  • Seat
  • Skoda
  • smart
  • Ssangyong
  • Subaru
  • Suzuki
  • Tata
  • Tesla Motors
  • Toyota
  • Volkswagen
  • Volvo

Últimas pruebas

Toyota GT-86, prueba y presentación en Barcelona
Kia Cee'd 2013, presentación y prueba en Madrid
SsangYong Actyon Sports 2012, presentación y prue...
Ver todas las pruebas

Principales secciones

  • Reportajes especiales
  • Lo mejor de Diariomotor
  • ¿Qué coche me compro?
  • Salones del automóvil

Otras secciones

  • Opinión
  • Clásicos
  • Tuning
  • Fórmula 1

Galerías destacadas

Toyota GT-86, prueba y presentación en Barcelona
Peugeot 3008 Hybrid4 a prueba (I)
Ver todas las galerías
Tecmovia

Peugeot 3008 Hybrid4: a prueba su sistema híbrido

Durante la pasada semana pude poner a prueba al Peugeot 3008 Hybrid4. No es ...
El Infierno Verde

Domingo de encierro

Correr en Mónaco tiene mucho de 7 de julio pamplonica (disculpadme la foto, pero ...

Blogs en Diariomotor

  • Tecmovia
  • El Infierno Verde
  • Precios de coches nuevos
  • Vehículos de ocasión
26 de mayo de 2012 actualizado a las 13:56 h # Tu coche en forma

Un adelanto del nuevo BMW Serie 5 2010 que se presentará este mes

 David Villarreal el 9 de noviembre de 2009
Tweet
14 comentarios

BMW Serie 5

Dentro de muy poco, en apenas un par de semanas, tendremos que dejar de mirar fotografías espía, recreaciones, rumores e incluso esta imagen “teaser” oficial, para contemplar por primera vez las imágenes de la nueva generación del BMW Serie 5 (con carrocería berlina), que para este nuevo modelo contará con el diseño de Adrian van Hooydonk y no con el peculiar estilo de Chris Bangle, que tantos defensores y tantos detractores tuvo en los últimos años.

Aún conocemos pocos detalles del diseño del nuevo BMW Serie 5, pero a juzgar por el primer adelanto que nos ha ofrecido la marca revelándonos ligeramente el contorno y la linea de esta berlina, nos podemos hacer a la idea de que la trasera elevada de la anterior generación ya es historia, dando paso a una linea más aerodinámica con una carrocería más larga y ligera y el techo con ligera caida hacia el voladizo del maletero que ahora será mucho más pequeño.

En fín, parece que ha perdido altura para ganar dinamismo sobre el asfalto y quizás diferenciarse aún más del nuevo BMW Serie 5 GT, cosa que por otro lado es más que razonable. Por otro lado tened por seguro que vendrá bien cargadito de tecnología y mejoras en materia de seguridad.

Video de una “escultura digital” del nuevo BMW Serie 5 en el Museo BMW en Munich

Aún no podemos adelantar ningún detalle de la mecánica, tan solo que se espera que todos los motores vengan equipados de serie con la tecnología Efficient Dynamics y el tope de gama lo representen los 4.4 litros de cilindrada del V8 twin-turbo de 400 CV. Además, una versión preparada de ese motor con 550 CV de potencia, el mismo que incluyen los BMW X6 M y X5 M será el que monte el nuevo BMW M5 abandonando el viejo V10 y consiguiendo unas prestaciones muy superiores a las de su predecesor.

El nuevo BMW Serie 5 tendrá la difícil tarea de competir con algunos rivales como el nuevo Mercedes-Benz Clase E y el Audi A6, entre otros. Estad atentos a Diariomotor ya que a lo largo de los próximos días conoceremos nuevas informaciones acerca de la gran berlina de BMW y en un par de semanas tendremos todos los detalles e imágenes ya que la presentación oficial tendrá lugar el próximo día 23 de noviembre, que será cuando conozcamos por fín la nueva generación del primer BMW Serie 5 después de la era “Bangle”.

Vía: BMW
En Diariomotor: BMW Serie 5 2010, supuesta primera imagen oficial | Recreaciones del BMW Serie 5 2010 | BMW Serie 5 2010 primeros detalles | BMW Serie 5 2008

En Berlinas, BMW, Vídeos
BMW Serie 5
Fichas
 Coche BMW Serie 5

BMW Serie 5

Noticias relacionadas
BMW llama a revisión a 1,3 millones de Serie 5 y Serie 6

27 de marzo de 2012

Alpina B5 Biturbo: 540 caballos y un par de 730 Nm para el Serie 5

21 de febrero de 2012

Accesorios BMW M Performance, más jugo para los Serie 1, Serie 3 y Serie 5

17 de febrero de 2012

BMW M550d xDrive: llega el BMW M diésel a la Serie 5

26 de enero de 2012




  • jmt46

    precioso el anuncio! y el coche tiene muy buena pinta a ver si es verdad que se nota la mano del holandes.

  • Anonymous

    veamos pues…

  • JAVITO

    Siempre en un nuevo coche, en un nuevo diseño habra controversia, pero sucede que BMW está por encima del bien y del mal, si su diseño fue controvertido en la actual generación, estoy seguro que será un muy buen objeto de deseo como coche de segunda mano apenas salga el F10.

  • kukynamik

    ya que no se ve casi nada del nuevo BMW serie 5, comentar un poco el Teaser…........ me encanta muy en la linea de BMW, para mi juicio han querido mutar el ADn hmano con la Maquina, y creo a muy seguro que el nuevo anunco del BMW Serie 5 ira inspirado en eso…........... tengo ganas de verle en directo ya al coche, y haber si convezco a mi viejo padre para ke cambie su clase E de 2004 por el nuevo BMW

  • Betico del Universo

    No se distingue nada.El anuncio no desvela absolutamente nada.Todavia no se puede opinar.

  • asd

    a ver si consigue mas espacio interior que el actual y se diferecia del horror del serie 5 GT.

  • jmt46

    asd si quieres espacio BMW te ofrece el GT.

  • YO

    Por lo poco que se, la delantera me parece que variará un poco respecto al gt, para diferenciar así la berlina y dar espacio al touring. En cuanto a la altura, se reduce tambien pero me parece que en el caso del touring, se igualará, algo que sería muy interesante y práctico y que no desentonará con el resto del coche ya que los familiares del serie 5 nunca han sido “tan deportivos” como el del serie 3, son dos caracteres muy distintos. Pero no lo tengo confirmado.
    De todas formas, hay que recordar, que el gt parte de la base del serie 7, y que la plataforma del 5 es totalmente nueva.
    Respecto al video, me gusta mucho aunque no deja ver mucho, excepto la caida y forma de las ventanillas traseras que cogen un aire mas deportivo.
    Queda ya menos de un mes para su presentación, veremos entonces como será, y llegada su comercialización, me parece que va a ser un segmento totalmente restructurado, en el sentido que el mercedes clase e a adoptado un “caracter” mas burgues que nunca y un magnífico confort y este serie 5 recuperará los aires deportivos de la generación del 98/2003 (E39).
    Solo falta el a6.
    Un mismo segmento con tres conceptos muy diferentes mas remarcados que nunca.

  • http://www.coches-es.com/noticias/video-del-nuevo-bmw-serie-5-2010/ Vídeo del nuevo BMW Serie 5 2010 – Blog de coches

    [...] Diariomotor swfobject.embedSWF("http://www.youtube.com/v/eezDc8On_GI&rel=1&fs=1", "vvq4af96f508ad54", [...]

  • asd

    jmt46

    algunos competidores del serie 5 tienen mas espacio.

  • jmt46

    asd por eso te ofrecen el GT por si necesitas mas espacio…

  • jesmon24

    lo del espacio en el gt estaras de coña, fui hace un mes a verlo in situ, y para dos un lujo, pero para tres imposible, mucho mejor el serie 5 actual, veremos a ver el nuevo, aunque los interiores los mejores los de Audi.

  • http://www.diariomotor.com/2009/11/14/lo-mejor-de-la-semana-en-diariomotor-8/ Lo mejor de la semana en Diariomotor — Diariomotor

    [...] Yo habla de cómo cree que será el próximo BMW Serie 5: [...]

  • tan-tan

    http://www.km77.com/00/bmw/5/2010/t01.asp

    ya salieron las primeras imagenes

publicidad



Vota el CAI Coche del año en internet 2012


publicidad


Lo más comentado

Nissan GT-R, cinco razones para odiarlo… o para amarlo
96
Drag race en la cumbre: Bugatti Veyron Grand Sport contra Lamborghini Aventador y otros superdeportivos
50
Ford Mustang 2015: una línea más moderna, derivada del Evos y nuevos detalles sobre su mecánica
48
Algunos datos adicionales sobre el Porsche 918 Spyder y su tiempo en Nürburgring
44
Ferrari FXX Evoluzione o Peugeot 908 HDi: ¿diésel o gasolina?
41

El equipo de Diariomotor

  • Daniel Seijo
  • David Villarreal
  • Fran López
  • Juanma Nuevo
  • Óscar Miguel
  • Pepe Giménez
  • Sergio Álvarez
  • Víctor Fernández

Enlaces

  • Tecmovia
  • Km77
  • Autoblog en español
  • Motorpasión
  • Infocoches
  • Historias del motor
  • 8000 Vueltas
  • Terra Motor
  • Autoblog.it
  • Autoblog.nl
Tecmovia

Peugeot 3008 Hybrid4: a prueba su sistema híbrido

Durante la pasada semana pude poner a prueba al Peugeot 3008 Hybrid4. ...
El Infierno Verde

Domingo de encierro

Correr en Mónaco tiene mucho de 7 de julio pamplonica (disculpadme la ...
publicidad

Espacio Toyota
Descubre las novedades del Espacio Toyota

Toyota recupera el primer puesto como fabricante




Fichas, fotos y análisis de coches
  • Alfa Romeo
  • Aston Martin
  • Audi
  • Bentley
  • BMW
  • Bugatti
  • Cadillac
  • Chevrolet
  • Chrysler
  • Citroen
  • Dacia
  • Daihatsu
  • Dodge
  • Ferrari
  • Fiat
  • Ford
  • Honda
  • Hyundai
  • Infiniti
  • Jaguar
  • Jeep
  • Kia
  • Lamborghini
  • Lancia
  • Land Rover
  • Lexus
  • Lotus
  • Maserati
  • Maybach
  • Mazda
  • McLaren
  • Mercedes-Benz
  • Mini
  • Mitsubishi
  • Nissan
  • Opel
  • Pagani
  • Peugeot
  • Porsche
  • Renault
  • Rolls-Royce
  • Saab
  • Seat
  • Skoda
  • Smart
  • SsangYong
  • Subaru
  • Suzuki
  • Tata
  • Toyota
  • Volkswagen
  • Volvo
  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Licencia
  • Aviso legal
  • 2005-2012