ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Top Gear: anuncio de la temporada 14

¿Los echábais de menos? Pues Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James May y The Stig estarán pronto, muy pronto de vuelta. Después de la emisión de la decimotercera temporada de Top Gear durante el verano, corta pero intensa, la nueva temporada del programa de la BBC ya está aquí. Habrá que esperar menos de una semana para el estreno del primer episodio de la temporada decimocuarta, la noche del próximo domingo 15 de Noviembre.

Aquí en España tenemos que conformarnos con la emisión de episodios de temporadas anteriores en laSexta las mañanas de los domingos, pero menos da una piedra. Al fin y al cabo, siempre nos quedará internet para enterarnos al día de sus nuevas locuras y peripecias. Hace tiempo que se rumorea que la BBC echará el cierre al programa en no demasiado tiempo, y por el momento han recortado el elevado presupuesto que tenían. De todas formas, Top Gear seguirá valiendo la pena, y si no, mirad qué se está cociendo tras las cámaras para los nuevos episodios.

Top Gear, trailer de la temporada 14

En el trailer del programa en la BBC se incluyen varias escenas de los nuevos capítulos de forma muy fugaz, incluyendo humo, fuego, algún que otro percance y momentos que parecen espectaculares. Por el momento, poco más se sabe de las novedades.

Han estado rodando un capítulo en Rumanía, por carreteras transilvanas, donde los Cárpatos dibujan sinuosos trazados, túneles y numerosos viaductos, como podéis ver en el segundo vídeo. Un bonito sitio para disfrutar al volante de deportivos descapotables, donde Clarkson conduce un Aston Martin DBS Volante, Hammond un Ferrari California y May un Lamborghini LP560-4 Spyder.

Top Gear, trailer de la temporada 14

¿Qué más pueden hacer en Top Gear para sorprendernos? En los capítulos de la anterior temporada del programa hemos visto de todo: Michael Schumacher como The Stig, un duelo McLaren F1 contra Bugatti Veyron, a Ken Block en el programa o a un Lancer Evo VII contra el ejército británico. Mientras tanto, hasta la noche del domingo, esperaremos impacientes.

Vía: ZerCustoms | CarSession.com
En Diariomotor: Top Gear, en laSexta los domingos | Michael Schumacher es The Stig, o tal vez no | Bugatti Veyron contra McLaren F1 | Ken Block + Top Gear = derrapes infinitos

Cargando...