ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

5 MIN

Lo mejor de la semana en Diariomotor

A mediados de noviembre ya empieza a hacer frío pero en Diariomotor seguimos calientes, calientes con las pruebas. Esta semana hemos publicado dos pruebas muy diferentes, primero la de un moderno SUV y después la de un casi desconocido todoterreno pickup. Pero también nos ha dado tiempo para discutir si un Fiat 500 es una buena opción para hacer muchos kilómetros.

Prueba: SsangYong Actyon Sports 200Xdi. La pick-up de Ssangyong vista desde todos los ángulos.

¿Es el Fiat 500 la opción adecuada?. La discusión, ¿para hacer más de 20.000 km por autopista es bueno un Fiat 500?

Prueba de contacto del Hyundai ix55. El Hyundai ix55 es la evolución del SUV grande de Hyundai para Europa y lo probamos para analizar la diferencia de calidad con los anteriores modelos.

Todo lo que debes saber sobre la nueva Ley de Seguridad Vial. Lo define bien el título, un resumen de lo más importante de la nueva Ley del Tráfico.

Los pick-up norteamericanos y sus precios. Saltamos al otro lado del Atlántico para comparar los precios de las pick-ups y analizar lo que podríamos comprar en Europa con la misma cantidad de dinero.

Skelta, el “canguro” de Track Day llega a Europa. Son ligeros, son aerodinámicos y son potentes, ¿qué más se puede pedir para rodar en circuito? ¿y fuera de él?

Ferrari 458 Italia, pruebas en carretera y circuito. La nueva creación de Ferrari rueda en circuito y nada mejor que unos vídeos para verlo y escucharlo.

Compartir el coche para ir al trabajo, la solución a todos los males. La útil idea de compartir el coche de camino al trabajo empieza a calar en algunas empresas y se empieza a fomentar de forma oficial.

El espacio de las mejores galerías se lo ha ganado casi todo el tuning, más que nada por lo espectacular de alguna de las preparaciones.

Lumma Design BMW M5 CLR 730 RS

Mitsubishi Lancer Evolution IX AMS Performance Blue Demon

63′ Corvette GrandSport de Superformance

Volvo Amazon Turbo 1967, por Linköpings Motorsport

Skelta, el “canguro” de Track Day llega a Europa

De los comentarios de esta semana hemos seleccionado tres entre los más interesantes. Marc muestra su punto de vista en una decisión de compra entre el Fiat 500 y otros utilitarios:

De las recomendaciones que hacéis ahí arriba yo me quedaría con el VW Polo, porque si también es cuestión de estética, el Polo es un coche acabado de salir del mercado, y al Grande Punto ya se le nota el paso de los años.
También juega a favor del Polo unos acabados superiores y un equipamiento muy completo, aunque eso sí, tienes que estar dispuesto a pagar su precio y la fiabilidad de los motores TDI.
Hay un punto en el que estoy de acuerdo, hay que tratar bien el motor, sea el del Grande Punto o el del Polo, porque si no lo tratas bien, olvídate de la fiabilidad.
También podrías ver si a tu madre le gusta el Ibiza o el Corsa y así comparar un poco más. Pero yo me quedaría con el Polo.

Sobre coches diésel de baja potencia habla Zamu:

Bah, estamos con la discusión de siempre. El que quiera pagarlo, que lo pague. Si los hay, es porque hay mercado tanto para uno (A3 TDI 105) como para otro (Megane dCi 180). La discusión es una tontería a mi modo de ver. Si nos ponemos con esas, por el mismo precio prefiero comprar un Chevy Cruze 150cv a un Megane dCi 105. Es más grande, tiene mucha más potencia y el equipamiento es prácticamente igual. Y si me decís que no compare un Megane con un Cruze, os respondo que no hagais lo mismo entre un A3 y un Megane. :P

Que cada uno gaste la pasta en lo que quiera (o pueda). Demos gracias porque haya tanta variedad en el mercado. :)

Yo habla de cómo cree que será el próximo BMW Serie 5:

Por lo poco que se, la delantera me parece que variará un poco respecto al gt, para diferenciar así la berlina y dar espacio al touring. En cuanto a la altura, se reduce tambien pero me parece que en el caso del touring, se igualará, algo que sería muy interesante y práctico y que no desentonará con el resto del coche ya que los familiares del serie 5 nunca han sido “tan deportivos” como el del serie 3, son dos caracteres muy distintos. Pero no lo tengo confirmado.
De todas formas, hay que recordar, que el gt parte de la base del serie 7, y que la plataforma del 5 es totalmente nueva.[…]

En Diariomotor: Prueba: SsangYong Actyon Sports 200Xdi | ¿Es el Fiat 500 la opción adecuada? | Prueba de contacto del Hyundai ix55 | Todo lo que debes saber sobre la nueva Ley de Seguridad Vial

Cargando...