ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Accidente de un Ferrari California desbocado

Los superdeportivos más exóticos y exclusivos son una especie en peligro de extinción. Si por su propia naturaleza ya existen pocas unidades rodando por las calles, cuando un descerebrado conductor con poca cabeza tiene la fortuna (o la desgracia) de poner la mano encima de un coche de ensueño el resultado puede ser catastrófico.

Siempre hay que agradecer que no existan daños personales, pero que un Bugatti Veyron acabe nadando en un lago o diversos Ferrari carbonizados en incendios son auténticas desgracias automovilísticas, y no pueden calificarse de otra manera. En esta ocasión la culpa es íntegramente de conductores con poco aprecio por sus vidas y por sus monturas: cualquiera no debería estar capacitado para conducir un vehículo, y mucho menos si hablamos de deportivos de casi 500 CV como es el caso de estos Ferrari California.

En las calles de la ciudad búlgara de Sofia, y durante un evento promocional (o al menos eso parece con la serigrafía promocional de Marlboro sobre los deportivos rossos), a uno de los conductores integrantes de la comitiva se le fue un poco la mano al dar demasiado gas en una curva. Los 460 CV del Ferrari California, desbocados y sin control, se abalanzaron primero sobre un vehículo que circulaba por el carril contrario y posteriormente acabando directamente sobre un bulldozer en uno de los primeros incidentes que se tiene constancia a lomos de un California.

El resultado lo podéis ver en el primer vídeo: no apto para aficionados apasionados y demasiado sensibles. Claro que la historia no comenzaba demasiado bien si os fijáis en el segundo vídeo, con los Ferrari quemando rueda en un aparcamiento público y poniendo en peligro la seguridad de los demás conductores al incorporarse a la carretera, donde no ha habido un accidente por puro milagro. Con lo fácil que es alquilar un circuito y dar rienda suelta a nuestro ímpetu durante unas cuantas vueltas…

Vía: Carscoop | Wrecked Exotics
En Diariomotor: Ferrari California | Los accidentes de coches más curiosos e insólitos del mundo | Cómo dividir el frontal de tu Ferrari 360 Spider

Cargando...